macayos Poeta adicto al portal 19 de Agosto de 2014 #1 A ti, mi Señor a ti, mi amor. A vosotros dos les rezo hoy pues de mis sueños sois dueños. A ambos les pido empeño en lograr uno de ellos, el que en uno de mis dedos pueda lucir un anillo que estè por Dios bendecido cuando sea tu marido. Última edición: 19 de Agosto de 2014
A ti, mi Señor a ti, mi amor. A vosotros dos les rezo hoy pues de mis sueños sois dueños. A ambos les pido empeño en lograr uno de ellos, el que en uno de mis dedos pueda lucir un anillo que estè por Dios bendecido cuando sea tu marido.
Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Agosto de 2014 #2 ¡Preciosa plegaria amigo mío! es un gusto volver a deleitarme con tu arte, lo echaba de menos, un abrazo desde Toledo -España-
¡Preciosa plegaria amigo mío! es un gusto volver a deleitarme con tu arte, lo echaba de menos, un abrazo desde Toledo -España-
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Agosto de 2014 #5 Hermosos y esperanzadores versos. Un placer leerte.