1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo ser Dios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fullman, 10 de Junio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 120

1. Fullman

Fullman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    No siento nada, estoy vacío, se acabó el sentir, el amar, el desear, alcancé ese punto del que habla Schopenhauer frío, donde el hombre deja de ser simple y empieza a soñar.

Cada golpe duro me dejaba un hueco en el pecho, perdí el último rescoldo de lo que llaman alma, tal vez fue por otro fracaso en el amor estrecho, no me molestó, ni me entristeció, solo calma.

Soy un hombre normal, pero años de tristeza he llevado, deseando acabar con mi vida en muchas ocasiones, ahora perdí hasta esas ganas, estoy cansado, Ella no me mira, aunque triste, sin emociones.

Ni el sexo ni las drogas me emocionan, ni las fotos sensuales, la vida perdió sentido, nada me conmueve, solo quiero mirar el mar durante horas inmortales, fumando un pitillo interminable que no cede.

Mis sueños cambiaron, de pesadillas y monstruos del pasado, a mundos y universos que se forman y destruyen, ahora soy un simple observador, sin ser hombre ni deidad dado, en esos sueños me siento bien, en calma fluyen.

Aparezco en mundos de vegetación y animales hermosos, seres de otros tiempos, a veces inexistentes, ellos no me ven, pero yo los observo silenciosos, en planetas desiertos, gélidos y ardientes.

Aunque vacío, a veces puedo crear, dar vida en mis sueños, en un sueño apareció un ser curioso, que decía ser Dios, me preguntaba qué era, no entendía mis empeños, ¿por qué creaba si no sentía nada en mi voz?

Dijo que era un terrible artista, y tal vez tenía razón, pero las obras más bellas nacen sin sentido, como el verdadero amor, que no tiene explicación, golpea sin aviso, aunque no sea correspondido.

Deseo ser ese dios que solo observa y a veces transforma, para intentar acabar con mi tristeza, en un acto sin forma.

A Hubert Viamontes y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.119
    Género:
    Hombre
    Todo cambió.

Saludos

A Fullman le gusta esto.

Comparte esta página