1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo volver a ser

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cadavre Exquis, 22 de Julio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2050

1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Deseo volver a ser.

Deseo volver a ser.
    lo que de niño soñaba
    con recoger rosas
    y llevarlas a ese mundo
    donde no existían palabras,
    no existía el porque,
    donde todo sobrevolaba
    y surcaba los planetas
    donde felíz navegaba
    en mis barcos de papel
    y en mi bolsa, ahí guardaba
    las estrellas, los cometas
    para poder brillar
    cuando la ausencia a mí,
    regresaba...

Aún recuerdo,
    tenia dedos de crayón
    donde creaba mi castillo
    con una hermosa princesa
    que felizmente me acogía
    con arlequines y trompetas
    pero de pronto todo oscurecía
    y surgían dragones y brujas
    el fuego aliñaba mis cielos
    y mis barcos de papel,
    eran las hojas de otoño

El maleficio encerró a mi doncella,
    los porque, ¡ahí venían!
    agobiando mis promesas
    esas que me hacia a mi mismo,
    sin poder darme cuenta
    carcomieron mis proezas
    robaron luz de las estrellas
    las rosas se volvieron negras
    y las guarde entre los recuerdos
    entre esta historia tan triste
    ¿quién robo mis años?
    quiero volver y ser feliz
    quiero de nuevo ser,
    ese niño. ​

Dedicado para Estrella 2001, quien comprende que ser un niño con autismo, no es un niño diferente, tampoco es nuestra culpa. ¡Gracias! por entenderme.

A zahir y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

Amigo gracias por la dedicatoria, a veces estamos tan felices en nuestro mundo que no queremos salir de el, pero debemos integrarnos, todos necesitamos de todos, tenemos que convivir, y no es culpa de nadie ser un niño autista, creo que nadie te robo tus sueños, simplemente dedidiste salir de tu mundo, me imagino la dicha de tu madre! se puede ser feliz intentalo! un placer leerte y te regalo estrellitas!

3. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Bello poema vlad, crecer tra otras felicidades, si se esta atento la experiencia puede ser buena. Felicidades por tus versos

4. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Ayy, que escrito tan fuerte nos dejas Vlad.. Que sentimientos tan puros,de lazos con Estrella..

un verdadero placer pasar por sus letras. Eso de Estrella no lo sabía, pero espero le esté iendo muy bien.

Cuidate poeta..
    nos vemos!
    ciao :)

5. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Disculpad, yo fuí quien sufrió de autismo... gracias por estar en mis letras...

6. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode]

Un bella inspiracio:Evocando esos bellos momentos de nuetra niñez...donde se lloraba si...pero algien nos amaba...¡cuantas veces se quiere regrezar y ser niño...para que nos acunen entre sus brzo..Me llego tu poema al alma.Un gusto disfrutar de tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Que dulce, tierno y tristes letras bien por ti saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página