Mushiro Poeta recién llegado 4 de Enero de 2015 #1 "Como deseo tus labios , como deseo tu ser, tu cara de ángel, Tu hermosa piel, me llevas al cielo con tan solo un beso no puedo negar lo que siento , tan bello, tan bueno, no quiero equivocarme caer de nuevo y por mas que yo intento no sentir yo no puedo”
"Como deseo tus labios , como deseo tu ser, tu cara de ángel, Tu hermosa piel, me llevas al cielo con tan solo un beso no puedo negar lo que siento , tan bello, tan bueno, no quiero equivocarme caer de nuevo y por mas que yo intento no sentir yo no puedo”
CriisBelen Poeta adicto al portal 4 de Enero de 2015 #2 Bienvenido al portal compañero Lindos versos los que nos regalas, cuando uno se enamora es difícil no caer hipnotizado por la persona amada. Saludos
Bienvenido al portal compañero Lindos versos los que nos regalas, cuando uno se enamora es difícil no caer hipnotizado por la persona amada. Saludos
Mushiro Poeta recién llegado 4 de Enero de 2015 #3 Muchas GRACIAS! CriisBelen un gusto regalarles mis escritos, y es verdad cuando te enamoras es inevitable no sentir el amor por aquella persona. Saludos.
Muchas GRACIAS! CriisBelen un gusto regalarles mis escritos, y es verdad cuando te enamoras es inevitable no sentir el amor por aquella persona. Saludos.
Troto Pablo Romero Parada 7 de Enero de 2015 #4 Es realmente bonito. Muy agradable de leer, un saludo
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 25 de Enero de 2015 #6 Dulce tentación, amarga situación.... emotivo tema nos compartes en esta obra mi querido Mushiro