1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deseos de labios cerrados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por léana, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 568

1. léana

léana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Puedo considerar tu nombre
    Suave como mi piel
    Lograr callar mi boca con tu amarga miel
    Hoy por fin llega la hora de callar los porqués
    Y limpiar las manchas de miel sobre la sal
    Que me hicieron feliz
    Pero no llegaron a importar

Calla la boca, cierra los ojos
    Guarda las lagrimas, guardan reposo
    Y sigue pensando el nombre
    Viendo tus manos, sintiendo tus gritos
    Y no entiendo el porque de tu mirada
    De esos ojos serios que marcan retirada.

Silencio amor, silencio
    No hables no digas mas
    Que aunque grites se que ternura quieres entregar
    [SIZE=3]Pero tu mirada [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me deja atrás.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Silencio, amor silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Perdimos la vuelta atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Porque los gritos y desconfianza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Siempre me hacen llorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y no logro entender[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Porque no te puedes callar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tengo la lluvia en silencio [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cayendo sobre mi piel seca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y los besos del padre que cada día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Llagare a querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero quedara una herida que no[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Lograra cerrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y tú mientras hablo no te logras callar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GABISITO

GABISITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Bello tu poema, un gusto leerte, un abrazo!

Comparte esta página