• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desesperanza (Pavana)

Armonia

Poeta veterana
desesperacion-13173.jpg

DESESPERANZA

Se mueren las alas de un ángel caído
restriega en el suelo su sangre maldita
y espera la muerte de un cielo roído
que guarde recuerdo en la lápida inscrita.
Se corre la sombra
que nada la asombra
el vuelo de arpía que nombra.

Revela silencios la gruta mortal
con pieles muy finas se viste la noche
de hiel y carroña perfume inmortal
que sueños eternos respiran en broche.
Alas putrefactas
voces inexactas
la muerte devora las actas.

El ángel caído se muere de frío
y espera en silencio su triste final
el cielo que cae se vuelca en hastío
y cantan los cuervos con voz no carnal.
Funesta presencia
clamando demencia
se yergue en las horas de anuencia.

Me pongo de pie para aplaudir estos maravillosos y musicales versos.He llorado de tristeza por el ángel caído.Realmente en tí vive un alma de poetisa.Ha sido un placer,amiga.Te mando estrellas.

El infierno sabes que no es tu sitio... Dejando mi huella

Los angeles caidos... dicen que caen por amor, para luego darse cuenta que han caido por nada... Es triste, pero bello a la vez porque es por amor.
Tu poema es oscuro, triste y bello, la imagen no es necesaria pero es un acertado complemento.

Besos y soles.

Presentación muy buena, veo mucho goticismo en éste y me gusta, sin embargo debo aclarar que los últimos versos de las dos primeras estrofas al parecer están forzados para completar la estructura (tomando en cuenta que, muy poco entiendo la estructura de una pavana como tal), y ésto hace que pierda un poco el ritmo de la estrofa y no se entrelacen con la estrofa siguiente.

Nota: Debo aprender bien cómo hacer una pavana para poder dar un criterio minucioso, éste es tan solo una humilde opinión.

Besos calurosos.

Me gusta mucho, demasiado, pues se me hace oscuro y triste a la vez, pero principalmente las rimas me gustan mucho, y me provoca leerlo no solo una vez, sino varias, y seguir leyéndolo luego, felicitaciones, gracias por mostrarlo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás