Desgracia de mujer bonita

curriamoroso

Poeta fiel al portal
Te miras al espejo
no eres tú quien se refleja
te ves extraña y desvalida...

Te observan...
te ven bella y apreciada
brillantes tu ojos negros
tu piel de nácar
tus fuertes curvas
sonrisa agradable pero triste

Vuelves siempre al mismo círculo
que se hace infinito
de tanto repetirse

En cada nueva mirada del otro
quieres encontrarte
vuelves siempre al mismo círculo

Te agobias en la búsqueda complementaria
de tu amor
olvidas las cosas más elementales
porque no ves la doble cara
de tu amor

¡ Compartiendo el desamor !

Te miras al espejo
no eres tú quien se refleja
te ves extraña y desvalida...

Te observan...
te ven bella y apreciada
brillantes tu ojos negros
tu piel de nácar
tus fuertes curvas
sonrisa agradable pero triste

Vuelves siempre al mismo círculo
que se hace infinito
de tanto repetirse

En cada nueva mirada del otro
quieres encontrarte

Te agobias en la búsqueda complementaria
de tu amor
olvidas las cosas más elementales
porque no ves la doble cara
de tu amor

¡ Compartiendo el desamor !

Parece que planteas un circulo vicioso, pero de corte nostálgico y de una doble personalidad; o de constantes desamores sabiendo que el verdadero amor está tan cerca que ella ni siquiera se ha dado cuenta de este amor desvalido y menospreciado por ella, ahora ella paga las consecuencias al no tomar una desición correcta, es lo que logro captar en tu poema amigo, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma narcisista...

Gracias amigo Darwin... Así es lo que tu percepción resalta en la estructura profunda... tristeza siento al ver cómo se desperdicia la belleza y la inteligencia de esa fémina tan cercana a mi Amada... ambos compartimos el dolor de su espera y búsqueda... un día le tocará verse reflejada en aguas cristalinas y cálidas...Abrazos Poeta

Hola me obsequias una buena reflexión, porque con tus letras me dices como per cibes mi andar en el portal, me considero una persona alegre, y los intercambios con los usuarios se dan con mucho respeto, llevo mas de un año en el portal, creeme que me apasiona mucho leer y comentar las publicasiones, no hay predilecciones, aunque a veces me quedo silenciosa y observo lo que pasa. Para nada soy una mujer vacia, todo lo contrario, recibo bendiciones diariamente, y acá afuera me desempeño como todo mujer, hija, madre, amiga, compañera, trabajadora... Pareceiera que tengo miles de enamorados, pero no es asi, escasos usuarios me conocen e igual yo. Sólo disfruto esta etapa de poesía que la vida me regala, y trato de ser feliz. Muchas gracias por tus palabras. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola mi buena poetisa mujerbonita... menos mal que el título del poema no tiene que ver con tu accionar; eres una de la que escribe con gracia, soltura y significancia... por esto sigo con detenimiento tus producciones...amiga el poema es para una bella, inteligente y querida joven que se ve así misma de esa forma, y, entonces, se me ocurrió la idea poética de plasmarlo aquí...ella no sabe que esta construcción es su reflejo... Abrazos para ti amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás