1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deshauciada de mi propio mundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark-maiden, 9 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 519

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Desmotiva saber que soy la deshauciada de mi propio mundo, piensan que no pertenezco al mundo que todos se empeñan en ver; hacen bien porque yo también lo dudo.
    Ellos intentan sacarme de mi mundo, en realidad, no pertenezco ni a mi propio mundo. Lo han destruido, las paredes ahora se hunden en los escombros.
    Ya no hay nada, ni alegria, ni dolor, solo cenizas barridas por los vientos de vuestras palabras.
    El vacio me abrasa, pero ¿Por qué? ¿Acaso ese fuego no emana de mi?
    ¿Acaso le abrí las puertas de mi refugio a alguien?
    ¿Acaso tomé en serio lo que me decían?
    No puedo llorar mientras veo a mi propia vida hundirse en llamas.
    Olvidaré ese lugar de una vez por todas, abandonaré este estúpido mundo para vivir en armonía con mi ser, donde yo soy la clave para dar paso a la incomprendida melodía de mi ser mientras aparto las brisas de sus lenguas.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2013
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Abrumador!! ¿Pueden las hormigas externas, destruir un enorme mundo creado por y para uno? Sacude y barre un poco, a veces sólo sufre un terremoto...

Me gustó esto: "yo soy la clave para dar paso a la incomprendida melodía de mi ser"

Saludos!

3. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    No sabes cuanto me alegro de que te tomes tiempo y leas mis poemas, y lo que más me llena es que te gusten, como comprenderás eso es una de las cosas por las que las personas sentimos predilección: por ser valoradas.

Volviendo al poema, tienes razón en lo que has dicho, pero lo más duro no es que te destruyan tu propio mundo sino de que lo carcoman.

Comparte esta página