robina Poeta adicto al portal 11 de Junio de 2015 #1 Desierta mi alma cubierta de olvido cicatrices que no cierran abrazos perdidos. Desierto el camino de sueños incumplidos lágrimas contenidas nostalgias sin caricias. Desierta mi alma aterida de frío el viento azota implacable y me arrastra al abismo.
Desierta mi alma cubierta de olvido cicatrices que no cierran abrazos perdidos. Desierto el camino de sueños incumplidos lágrimas contenidas nostalgias sin caricias. Desierta mi alma aterida de frío el viento azota implacable y me arrastra al abismo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 11 de Junio de 2015 #2 Divinidad excelente de poesía preciosa. Admirable y brillante calidad soberbia.
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2015 #3 robina quedarse sin amor, con nostalgia o desengaño de no haber vivido lo que es propio del amor. Justas y perfectas letras.
robina quedarse sin amor, con nostalgia o desengaño de no haber vivido lo que es propio del amor. Justas y perfectas letras.
Anyddem Poeta recién llegado 11 de Junio de 2015 #4 robina dijo: Desierta mi alma cubierta de olvido cicatrices que no cierran abrazos perdidos. Desierto el camino de sueños incumplidos lágrimas contenidas nostalgias sin caricias. Desierta mi alma aterida de frío el viento azota implacable y me arrastra al abismo. Haz clic para expandir... Amiga un abrazo y mis felicitaciones por tu inspiracion....
robina dijo: Desierta mi alma cubierta de olvido cicatrices que no cierran abrazos perdidos. Desierto el camino de sueños incumplidos lágrimas contenidas nostalgias sin caricias. Desierta mi alma aterida de frío el viento azota implacable y me arrastra al abismo. Haz clic para expandir... Amiga un abrazo y mis felicitaciones por tu inspiracion....
robina Poeta adicto al portal 11 de Junio de 2015 #5 Anyddem dijo: Amiga un abrazo y mis felicitaciones por tu inspiracion.... Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras,un abrazo!
Anyddem dijo: Amiga un abrazo y mis felicitaciones por tu inspiracion.... Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras,un abrazo!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 12 de Junio de 2015 #6 Fantástica la calidad y la inspiración preciosa. Bella publicación suprema y sublime.
robina Poeta adicto al portal 12 de Junio de 2015 #7 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Fantástica la calidad y la inspiración preciosa. Bella publicación suprema y sublime. Haz clic para expandir... Gracias Maestro!
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Fantástica la calidad y la inspiración preciosa. Bella publicación suprema y sublime. Haz clic para expandir... Gracias Maestro!