1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desiertos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 494

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Desierto... cuanta razón tenías
    desterrando calor
    de las huellas de mi destino.

Por ese vacío, viudo de esperanzas
    que con descaro
    en una línea disuelta en gris se exhibía
    me obligaba a morir en arena
    siendo estampida de mar
    cuando mi sol se negaba a dormir.

Cuanta razón...
    tus reflejos dorados al oeste excitaban
    despintando de mis sombras
    al árbol de los sueños.
    [COLOR=darkslategray] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]Un paso di así... y fueron miles de pasos perdidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]hasta que pude convertirme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]en el tronco plateado de un álamo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]asomando incrédulo con sus ramas extendidas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pidiéndole al cielo por la soledad de tu infierno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Sol y piel, desvanecían la vida, los colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]más allá, grises.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Conseguí que al fin[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]escucharas desierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]evité que las palabras se volvieran inaudibles a tus oídos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]extirpándoles a cada una[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]el crepúsculo de su razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y ahora vuelan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y cantan como besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y hay amor disperso en lo orquestado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]amor que va creciendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]muy cerca de tus ojos.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy bueno el poema. Tiene unas bellas imágenes que rescatar.
    Mis aplausos.

Jockzell

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Cuanta razón, poesía al amor y a ese árbol inagotado de te amos... Precioso escrito, un placer enorme pasar, besitos

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias jockzell por pasar!

5. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias La lala!

6. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau, poeta, me ha encantado este poema, que comienza con tanta nostalgia pero luego se van enredando gotitas de esperanza para culminar en un bello cierre que es un canto a un nuevo amor!!!
    hermoso !! te felicito!!
    te dejo mis besos!!!

7. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por tus comentarios María del Solar!

Comparte esta página