Desilusión del corazón

GRETA

"Filántropa de emociones."
El corazón ha decidido hablar
guarda un dolor profundo,
conversación que no ha de entablar
por sentirse en éste mundo moribundo.

Un sueño éste tenía
quererle a orillas del mar,
mientras el cielo le entretenía
feliz estaba de amar.

Extasiado por aquella suerte
el alma tenía dicha y emocíon,
jamás pensar en la muerte
sólo amor y adoración.

Asomaron unos ojos con desprecio
fervor de amor nunca llegó,
deberá pagar el precio
por el amor que entregó.

Soledad fué lo que heredó
dando paso al olvido,
en mil pedazos el corazón quedó
mejor ni lo hubiera vivido.

Hay amiga es hermoso tu versar pero refleja mucha tristeza,como dices en tu poema desilusión del corazón,es algo que con el tiempo se curan las heridas del alma y siempre hay una nueva esperanza de comenzar a vivir con felicidad,un saludo afectuoso,

tristes versos que brotan del alma
un placer leerte Greta
Besos

¡Qué gran musa es la tristeza! Cuánto inspira el desamor! Es la emoción que el poeta transmite en sus versos la que enaltece su poesía.

th_CMaramnbesitos.gif

claro que sí mi querida marlene solo el tiempo es el mejor compañero para superar la tristeza,gracias por pasar por estas lineas ,saludos.

así es mi querido maramin la tristeza,la soledad,la alegría ,todo lleva a un poeta escribir sus mágicas lineas en especial ,tú. saludos y gracias por pasar.

Son las palabras de un corazón preso de la desilusión.
Bien expresado el sentimiento que motiva este poema, como siempre, un placer

El corazón ha decidido hablar
guarda un dolor profundo,
conversación que no ha de entablar
por sentirse en éste mundo moribundo.

Un sueño éste tenía
quererle a orillas del mar,
mientras el cielo le entretenía
feliz estaba de amar.

Extasiado por aquella suerte
el alma tenía dicha y emocíon,
jamás pensar en la muerte
sólo amor y adoración.

Asomaron unos ojos con desprecio
fervor de amor nunca llegó,
deberá pagar el precio
por el amor que entregó.

Soledad fué lo que heredó
dando paso al olvido,
en mil pedazos el corazón quedó
mejor ni lo hubiera vivido.

Hermosos tus melancólicos versos, que tu Musa te inspira
un placer leerte
EMU

mi querido mabdt gracias por detenerte en estas letras ,es cierto que son tristes ,pero es la realiadad en la vida,saludos y abrazos.

asi es amiga el corazon dispone los sentidos que uno lleva todo lo que mencionas , insipador poema saludos grandes para vos amiga mis estrellas Jess

mi querido emu gracias por pasar siempre por mis letras y dejar tus sentimientos ,así es aveces el amor,pues nos juega una mala pasada y hay que reponerse,saludos.

Greta que bello poema!! Un gran ritmo y una imagenes muy trabajadas, un placer pasar amiga, hasta pronto...

Un fuerte abrazo!!

aveces el corazón se desilusiona del amor ,pero el tiempo se encarga de todo,gracias mi amigo por tus palabras y como siempre por pasar,saludos.

Patricia creo que tienes razón por masque duela mejor vivir el amor ,que no saberlo,mis saludos y gracias por pasar.

y yo que decia que era el unico alque no lo correspondian en el amor,,, la tristeza invade cada poro cuando no se refleja el amor que se brinda,,

sludos desde colombia

De seguro no eres el unico que tiene una desilusión,gracias por tus palabras y por pasar por estas líneas,saludos y abrazos.

Hermosos pero tristes versos, la mayor desilucion es de las personas mas cercanas, y cuesta mucho olvidarlas, por eso despues del demamor es dificil que exista confianza, me encanto, buenos versos hermanita, saludos y abrazos.

duende como siempre tu destacando el amor,es verdad todo lo que dicen tus líneas,cuesta olvidar,saludos gratos y feliz viaje!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás