Desnudo

Nosololetras

Poeta recién llegado
Mírate en el espejo, sólo y desnudo, y verás exactamente que eres, sólo lo que eres y todo lo que eres. Lo demás son artificios, locura, aparentar. Vuelve a mirar y sonríe, lo que ves es lo único y verdadero que necesitas. Ahora cierra los ojos y verás lo que más deseas y si es otra persona que te quiere, que te besa y desnuda se ríe contigo, has encontrado la felicidad.

Ayyyyy, yo me miro en el espejo y se me quita las ganas de to jejejej ayyyy. Abrazos

Mírate en el espejo, sólo y desnudo, y verás exactamente que eres, sólo lo que eres y todo lo que eres. Lo demás son artificios, locura, aparentar. Vuelve a mirar y sonríe, lo que ves es lo único y verdadero que necesitas. Ahora cierra los ojos y verás lo que más deseas y si es otra persona que te quiere, que te besa y desnuda se ríe contigo, has encontrado la felicidad.
Muy buen consejo. Los que se aman deberían mirarse al espejo y sonreír, anque estemos solos. Tambien debemos amarnos a nosotros mismos, sin caer en el egoísmo.

Saludos y sonrisas.

e7ztd_20071019152323-sonrisa.jpg

Sonreirse frente a uno mismo, quedan ahi encerradas eas formas que se rien y
contienene esencias de vida. bellissimo. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás