Despedida

Despedida

Mis sueños se ocultaron
con el eclipse,
mis esperanzas por ese
futuro se rompieron;
ya no estoy feliz,
ni tampoco triste,
ya no siento nada,
mis hadas por fin se fueron.

Siempre admiro a quienes pueden expresar tanto en tan pocas palabras.
Me encanta este mini poema por lo concreto y sentido.
A veces ocurre que se rompen las esperanzas o los sueños...pero el ser humano es una máquina perfecta dicen, y tiene la capacidad de generar nuevas esperanzas y sueños cuando sana el corazón. Son estados, por suerte, pasajeros.
Un beso grande para vos

Denn

En corto... breve y consiso, pero con tanto sentimiento que transmitir. Espero y mi comentario igual sea corto y preciso.
Me gusto mucho tu poema.
Un abrazo.

Eso lo entiendo, se cuando se van las hadas y te evitas sentir dolor, o palpitos locos, cuando no quieres voltear para no sentir, cuando solamente queremos seguir, y es así, hay que seguir, un beso, y gracias por lo de hoy, la verdad que el poema a dúo se ve hermoso, y muy sensual, gracias y un beso...Neny

Eso lo entiendo, se cuando se van las hadas y te evitas sentir dolor, o palpitos locos, cuando no quieres voltear para no sentir, cuando solamente queremos seguir, y es así, hay que seguir, un beso, y gracias por lo de hoy, la verdad que el poema a dúo se ve hermoso, y muy sensual, gracias y un beso...Neny

Gracias adorada Neny por pasar en mis líneas. Te lo agradezco mucho y además por el dueto

ANDRÉS;1093313 dijo:
Despedida

Mis sueños se ocultaron
con el eclipse,
mis esperanzas por ese
futuro se rompieron;
ya no estoy feliz,
ni tampoco triste,
ya no siento nada,

Pues amigo, las despedidas nos dejan
en ese momento neutro,
se perdió mucho, se ganó mucho,
pero ¿Cómo lo sentimos?
hay que esperar a asumir.
Un beso.

ANDRÉS;1093313 dijo:
Despedida

Mis sueños se ocultaron
con el eclipse,
mis esperanzas por ese
futuro se rompieron;
ya no estoy feliz,
ni tampoco triste,
ya no siento nada,

No ocultes tus sueños...bueno depende cuales son...pero si se que me guasto tu inspiraciòn...Estrellitas para tus versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás