1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertando en tus ojos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 277

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Despertando en tus ojos

vi tu pupila sellada en los míos
    no había más que rizar tus pestañas
    y colorearlas del arco iris
    no perdía tu vista
    si miro a tus besos
    sonrojo a mis párpados
    no había más que detener el pensamiento
    llevar al corazón a su fuego
    rizar la palabra del sueño
    buscar su continuidad en tus labios
    cruzar a los versos
    y llevarlos a tu cuerpo
    [SIZE=5]en el fondo esta tu arte[/SIZE]
    [B][SIZE=5]que se deletrea en rimas[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]que se ajusta a tus brillantes miradas[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=georgia][I][B][SIZE=5]que me detienen el corazón en tus ojos[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]así supe volar a tu lado[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]hasta tocar tus vistas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]y estar en cada puente[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]de tu luz[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]para brillar como tú[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]no te digo adiós[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]solo te diré amor[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]que las palabras no se las llevó[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]el viento porque ese era yo[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]y además de lucir tus pétalos en tus palabras[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]me quedé con la sensación de abrir los tiempos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]para pertenecer a tu mirada[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]estando tú en mis palabras.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2012
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Sentimiento profundo, sensibilidad inmensa, donde el amor se riega en cada verso.
    Un placer leerte Sergio, mi cordial saludo para ti.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello poema como siempre querido poeta es grato leerte.

(verificate la palabra palpado debe ser párpados)

Comparte esta página