1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roberta Fabiola, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 567

1. Roberta Fabiola

Roberta Fabiola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy desperte, desperte de un profundo y vigorizante sueño, de una neblina que sin querer, me dejo ver a travez de mi, de mi confusion, de mis ilusiones, de mi inestabilidad, de mi locura, de mis miedos...
    Fue como un golpe a mi ser, una sacudida a mi alma, una luz en medio de esa ceguera temporal.
    Pude distinguir algunas formas interesantes, formas que creia perdidas; y no se que es mas lo mas coherente: agradecerle o maldecirle, por mostrarme q ahi estaban, o sera que simplemente no queria darme cuenta de que aun existian.
    Es solo que han ocupado tanto espacio, un espacio que no les correspondia, un espacio robado y mal aprovechado, un espacio que, peor aun, dolia.
    Seria soberbio de mi parte el decir que estorbaban, pero lo parecia.
    Ahora que las he visto, se que no, no estorbaban, simplemente estaban mal situadas, me doy cuenta, mi ser descansa en la tranquillidad del conocimiento. Esa tranquilidad que da saber de que estamos hechos; de que se conforma nuestra profundidad, de la escencia de esas deformidades, ladronas de espacio, un -para siempre-, o un -nunca-, una calle desolada a las tres de la mañana, o simplemente la mirada de un ser que ama.
    Reconoci algunas de las presentaciones, ternura, odio, duda, rencor, sufrimiento, ilusion, temor, psicosis... y despues de haber visto casi todo, de darme cuenta lo histrionico que mi ser es, cambiante y errante; llegue a ese cansancio de la mente donde buscamos una conlcusion, de que lo unico estable, inmovil, casi tangible que puede ocupar cualquier espacio, y al mismo tiempo no ocupa ninguno, algo poliforme capaz de llenar y dejar vacio, de confundir y aclarar, ilusionar y matar, situar y desconsolar, estremecer y consolar, capaz de llever a la euforia total y dejar cual pensamiento innerte... eso... ese dulce respiro constante...es el amor, el que se dice amor, lo que me permitio en este punto intrascendente de mi existir, abrir los ojos, darme cuenta, ver a travez de mi, al fin... DESPERTAR.

Comparte esta página