1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destellos de esperanza.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por HECHICERA, 8 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 111

1. HECHICERA

HECHICERA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    En un rincón, sentadita estaba mi viejita, contemplando las estrellas con sus manos temblorosas. Observaba cada estrella y en sus pensamientos anhelaba el cariño de sus hijos que la habían olvidado. Cada estrella era un deseo de su alma, que pedía que la recordaran dondequiera que estuvieran.

Sus ojitos le brillaban como dos luceros que iluminaban el cielo. Con sus pensamientos llenos de magia, le pedía a las estrellas que brillaran donde sus hijos estaban, para que cada destello iluminara sus corazones y la buscaran.

Cantaba la melodía de la estrella que anhelaba. Con destellos del olvido, imaginaba que la amaban. Sus pasitos despacitos, sus manitas temblorinas, que se cansaron por cuidar a sus hijos que tanto ama.

Cómo el olvido llegó a sus corazones, preguntaba ansiosa a las estrellas que la cobijaban. Pedía un deseo por cada estrella que ella miraba. Su carita se iluminaba, olvidando que la habían olvidado, pensando que quizás al rato regresarían a mirarla.

Se cobijaba en las estrellas que la iluminaban. Pobre mi viejita, compartía con las estrellas sus sueños que anhelaba. Las estrellas la cobijaban en su triste recorrido. ¿Dónde quedó el amor que le profesaron? Ahora está solita con las estrellas y su triste mirada.

Última modificación: 8 de Enero de 2025
    A AnonimamenteYo y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Amante apasionado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    11.363
    Género:
    Hombre
    Unas profundas líneas.
    Con elocuentes reflexiones.

Saludos

3. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    912
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho la ternura y la nostalgia que transmite el relato. La imagen de la viejita mirando las estrellas, anhelando ser recordada por sus hijos, es muy conmovedora

Comparte esta página