1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

destiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 12 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Es de noche los amantes ciegos caen del cielo,
    fluyen como plasmadas imágenes para no morir en el olvido tabús injertadas leyendas urbanas mi boca en tus senos cuánto dolor en tu vientre mientras mi lengua es daga y tu cueva infierno,

Cazando espacios en el vacio casa de tu corazón maldito horizonte se tiñe de purpura el sonido es
    luna que se marchita y da luz en tu agonía es mi maleficio,

La oscuridad tenue y frágil sensación desolación empernada de libélulas rasgando gritos con sus alas envenenadas de vida,

Tocas me digieres y los tiempos son simbiosis no contorno ecos es tan frágil mi presencia Q me disuelvo al contacto de tu aroma en mi Q_Q,

Soy niebla y tus labios rasgan mi piel de humo, Mientras la muerte camina deambula es un
    valle de sumisión arenas dunas ritos mirando ojos desahuciados y hay algo que siempre me lleva a tus latidos… tu recuerdo tan tatuaje en cada gota de mi sangre,

Que importa es solo un sueño y las estrellas se caen del cielo aparenta otro fin de mundos son escarchas frías las miradas después del último suspiro todo es inquieto que lejanía los colores son función para ojos ciegos acariciando con pinceles el espíritu sensaciones demacradas en destiempo,

Es tan pausa no existo pero vibro cuando te hago el sexto sexo las letras son viseras manchas en el fondo blanco de papiro alma.,

suenios Q_Q

A La dama triste le gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011