1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DESTINO NO PEDIDO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 7 de Diciembre de 2005. Respuestas: 32 | Visitas: 3343

1. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    DESTINO NO PEDIDO                                                                        03/12/05

Ya empiezo a sentir el frío de la temporada,
    Comienzo a imaginarme lo triste que me encontraré,
    Un año más termina y pensé que estaríamos juntos,
    Imaginé lo que este año nos traería,
    Y pensé que sería amor,
    Pero nos tenía el destino deparado otro acontecimiento,
    Pero yo nunca pensé,
    Que tendrían que suceder tantas cosas este año.

No quería pasar la navidad tan solo,
    Sin tus besos, tus abrazos, y tú cálida presencia,
    Tendré que abrazarme fuerte a mi agonía,
    Y pedirle que hasta aquí termine ya mi vida,
    Soledad inconfundible y frío interminable,
    Sin amor a mis costados,
    Y sin ella en mis manos.

Destino universal,
    Que entró sin avisar,
    Acabaste con mi alma y te la llevaste lejos de mi vida,
    La premiaste al estar con otro,
    Pero tú ¿por qué me abandonaste a mí?,
    Destino universal,
    Dame una explicación,
    Me dejaste solo y sin nadie a mi lado,
    Me dejaste desamparado con este frió este año,
    Y te olvidaste de que aún tenía vida por delante,
    Pero es más mi tristeza,
    De que ya no esté conmigo,
    Que la deprimente vida que me has dejado. . .

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Aferrarse a algo que ya ha pasado es aferrarse a la pena, comienza un año dentro de muy poquito, es un buen momento para el olvido. Un beso, muy sentido tus versos.

3. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Un destino que sin tú pedírselo te dejó una estaca enterrada en tu corazón, pasa un año, vien otro, cambia la temporada, primavera..invierno..pero tú destino no, entonces..cambia tú tu destino, hazle frente y dile:
    Hasta aquí llegó!! Es navidad, recuerda ésta canción:
    "Acaba de una vez, de un solo golpe,
    por qué quieres matarme, poco a poco,
    si ha de llegar el día que me abandones(el destino, eso digo yo)
    prefiero por favor, que sea esta noche(noche de navidad, nochebuena, año nuevo..pero ya!)
    Diciembre me gustó para que te vayas,
    que sea tu cruel adios mi navidad,
    no quiero, comenzar el año nuevo
    con este mismo amor, que me hace tanto mal!

¡Buena época para dejar atrás lo que te ha hecho daño y empezar con el año, una nueva vida con esperanza,
    ve, al doblar de la esquina te espera otro destino, pero sal a buscarlo, no deje que éste te aplaste, vence, reponte, el amor te espera en esa esquina, al doblar de la calle, da una vueltesita por favor!!

"EL MODO DE DAR UNA VEZ EN EL CLAVO
    ES DAR CIEN VECES EN LA HERRADURA"
    --- MIGUEL DE UNAMUNO -------

nO QUIERO VERTE CON LA MISMA ESTACA, REEMPLÁZALA AUNQUE SEA POR OTRA JEJEJEJ

besos de.."sacaestaca"

Evangelina

4. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ESTACADOMUY TRISTE TU POEMA te entiendo es triste terminar el año y pensando q para estas fechas tenias pensado hacer tantas cosas con la persona q amabas y q por algun motivo en un abrir y cerrar de ojos se fue y tal ves no sea facil para ti sobrellevarlo , yo puedo decirte pues q lo mejor para estas fechas es pasartela bien olvidar todo aquello q te cusa dolor pero no estoy en tus zapatos y no se cuando dolor te alla causado esto..a lo que voy es que tal vez lo mejor sea como dice Julia comienza el año bien dejando tus penas atras...saludos poeta, un gusto leerte como siempre...

5. Leolo

Leolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    Me emocionaron todas esas letras... De veras triste, de veras bello... Mucha suerte.

6. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, tienes razón, aferrarse a algo no deja nada bueno, pero si supieras cuanto la quise julia, que aún todavía no me la puedo sacar bien de mi corazón, desgraciadamente no se cuanto tiempo tendre que cargar con todo esto, pero menos mal que ya ahorita es menos que antes, pero aún así, no puedo evitar dearramar lagrimas en ocasiones por encontrarme solo mientras ella lo goza de lo lindo, pero bueno, ya no quiero pensar en esas cosas, tratare de comennzar el año bien, gracias julia por tus comentarios, te lo agradezco, me da gusto que hayas pasado por mis versos y que te hayan gustado, gracias, te mando saludos y un fuerte abrazo.

Estacado

7. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Evangelina, tu sabes la trsite historia del porque mi estaca, y si fijate, se ha clavado tanto en mi corazón que ya a estas altura quien sabe y pueda salir, ya lo dudo, porque cada vez mas se hunde mas y mas, y me lastima aún mas,tu me me pides que po rlo menos de vuelta a la esquina para encontrar a alguien mas, pero tu crees que de verdad sea la solución, desgraciadamente no tengo suerte para eso, nunca encuentro a nadie, no importa cuantas vueltesitas de a la esquina, nunca hay nadie esperandome, y si lo hubiera, de seguro es alguien mas que me tratara igual o peor, y para que quiero eso, tendre que aprender a vivir como ermitaño, no me queda de otra. Gracias por tus comentarios y tus palabras, aprecio mucho y de corazón te lo digo, lo aprecio mucho, siempre dandome apoyo y una esperanza de que alguien mas me espera, ojala fuera verdad, pero lastima, no me tocara, te cuidas y te mando saludos.

Estacado

8. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Princesa, así es, es muy triste terminar el año sin alguien a quien amar y que este a tu lado,queria hacer tantas cosas este año, pero pues nunca se me hizo hacer nada, no estaba en mi camino esto, que remedio. Estoy tratando de sobrellevarlo, y tratare de comenzar el año diferente, pero no aseguro que mis sentimientos se borren tan facilmente, el dia que deje de escribir, ese día la habre olvidado, pero a veces lo dudo, cada vez mas la extraño más y se encarna más en mi corazón, perpo no pierdo la fé de que la tengo que sacar a como de lugar. Gracias por tus palabras y tus comentarios, te lo agradezco, cuidate mucho y te mando saludos.

Estacado

9. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Leolo, gracias por pasar por este rincón de mi alma, aprecio mucho tus comentarios y tus bellas palabras, que gusto saber que te haya agradado este poema que escribi, te mando saludos y espero seguir sabiendo de ti.

Estacado

10. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Mi apreciado amigo Estacado,tú ERES UN HOMBRE AFORTUNADO,porque has amado,no muchas personas pueden llorar por amor.Piensa en ésto,vé lo positivo de tu historia,y no trates de olvidarla porque forma parte de tí y debes estar orgulloso porque seguro que nadie la amará como tú lo estás haciendo.Llévala siempre en tu corazón con orgullo,busca el lado positivo y te darás cuenta de lo afortunado que eres.Un ser con una gran capacidad de amar y que podrá encontrar alguien a quien poder hacer feliz.El año no se termina,amigo,es el comienzo de tu vida generosa y llena de luz,esa luz tan hermosa como deslumbrante:TU AMOR.Que llena todo éste foro.Con cariño,Ariel.

11. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:7d6c3b188f]Estoy de acuerdo con el comentario de Ariel.
    Y pues, no sé que más decir...estoy sin palabras.
    Un fuerte abrazo, amigo...cuídate.
    [/center:7d6c3b188f]

12. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    estacado tu me lo comentaste hace uno o dos dias, hay cosas por las que pasamos pero que es mejor olvidarlas, y bueno arriba de mi te dan tantas opciones que llegan a la misma y que son muy ciertas, asi que hay que seguir a delante... emocion y tragedia en cada letra que escribiste te felicito, excelente trabajo... saludos a todos.. y gracias por la aceptacion que me han otorgado... :D

13. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Ariel, afortunado yo?, que barbaridad, crees que lo que me ha tocado vivir y pasar por haber amado a una mujer así vale la pena llevarlo en mi corazón con orgullo, cuando ni siquieras mi corazón me ha perdonado por haberlo lastimado tanto y que aún le duele como me siento cuando pienso en ella y que la extraño, crees que soy afortunado?, hay ariel, lo dudo, mas bien dadas las circunstancias ni siquiera deberia de pensar en ella ya, no se merece ni eso, que la extrañe yo cuando ni siquiera ella se acuerda de mi para nada, ella goza de lo lindo y yo me lamento por ella, ya basta¡ . Te mando saludos ariel, pero creeme que prefiero olvidarla a tener que acordarme de ella toda la vida por las heridas tan penetrantes que me ha dejado en mi corazón.

Estacado

14. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, tambien piensa igual que ariel, que cosas¡, Pero creeme que al menos yo no me considero afortunado para nada, ya sabes mi historia mariposita, espero me entiendas, gracias por pasar por mis versos, siempre un placer que me leas. te mando saludos y un fuerte abrazo.

Estacado

15. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Essencia, así es yo mismo te lo mencione, pero creeme, que es dificil po rlo que he pasado, al menos yo lo veo así, y me duele demasiado, pero pues como dices, hay que salir adelante sino esto no sirve, gracias mi hermano por haber pasado por mis letras, que gusto que lo hayas leido y te agradezco tu apoyo tambien. Te mando saludos.

Estacado

16. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:3d0e25b853]Ya empiezo a sentir el frío de la temporada,
    Comienzo a imaginarme lo triste que me encontraré,
    Imaginé lo que este año nos traería,
    Y pensé que sería amor,
    Pero nos tenía el destino deparado otro acontecimiento,
    Pero yo nunca pensé,
    Que tendrían que suceder tantas cosas este año.

No quería pasar la navidad tan solo,
    Sin tus besos, tus abrazos, y tú cálida presencia,
    Tendré que abrazarme fuerte a mi agonía,
    Y pedirle que hasta aquí termine ya mi vida,
    Soledad inconfundible y frío interminable,
    Sin amor a mis costados,
    Y sin ella en mis manos.

Destino universal,
    Que entró sin avisar,
    Acabaste con mi alma y te la llevaste lejos de mi vida,
    La premiaste al estar con otro,
    Pero tú ¿por qué me abandonaste a mí?,
    Destino universal,
    Dame una explicación,
    Me dejaste solo y sin nadie a mi lado,
    Me dejaste desamparado con este frió este año,
    Y te olvidaste de que aún tenía vida por delante,
    Pero es más mi tristeza,
    De que ya no esté conmigo,
    Que la deprimente vida que me has dejado. .
    [/center:3d0e25b853]

[center:3d0e25b853][​IMG][/center:3d0e25b853]

Precioso poema mi amigo...mas nunca olvides que no te dejó solo...y que algún día estoy segura ese dolor se mitigará...Me encanta poder comentarte...así que como hace tiempo que no escribes...aaaa pues te tendré que leer estos..
    Abrazos sinceros amigo...cuídate y recuerda no estás solo...

17. Carla

Carla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

muy sentidas tus palabras
    asi es el destino, no nos corresponde y nos deja al olvido!!!
    un gran abrazo y saludos

18. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:2419df3a4e]Uiiii estacado
    siempre sentimientos de abandono que nos dejas
    me llega dar algo en el pecho!
    el "destino" hace las cosas por algo no?
    quizas no por actitudes malas tuyas
    sino para que conozcas la vida de mejor forma
    ve lo positivo
    te lo dice un alma que nunca lo ve jejeje!!!
    un beso =)
    [/center:2419df3a4e]

19. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Herta, como siempre lees mis loquera y te gustan, me da mucho gusto que te agraden, de corazón te lo digo, gracias pequeña por ser tan linda conmigo.

Estacado

20. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Carla, quegusto que hayas pasado por mis letras, te lo agradezco, un placer que lo hayas leido a pesar de ser tan triste como todos los que escribo, gracias.

Estacado

21. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Alma-profuga, un placer que hayas pasado por aqui, me hace sentir bien el hecho de que sientas un sentimiento en tu pecho por leer mi poema, trato de que sientan el sentimiento que trato de reflejar, te agradeezco te haya gustado, un placer, te mando saludos.

Estacado

22. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    EStacado,es triste cuando piensas que vas a pasar la vida con
    alguien y ves que se acaba el año y sin embargo no está a tu lado.
    Pero debes pensar que despues de las campanadas un año nuevo entra
    cargado de nuevas esperanzas e ilusiones
    y no debemos seguir cegados con las sombras y telarañas del año que dejamos atras,sino abrir bien los ojos y poder ver lo que no trae este año nuevo.

Desde lo mas profundo de mi corazón te mando un caluroso abrazo a ese corazon estacado.
    Un beso amigo:
    Loida

23. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    L.ariza, te sere sincero amiga mía, he tratado de empezar este año bien, pero creeme qu eno puedo evitar seguir jalando las cadenas que pesan tanto de lo que intento dejar atras de mi, no se separan de mi cuerpo, y por mas que he intentado, a veces me sigue atormentando su maldito recuerdo y lo que se canso de hacerme, creeme, necesito mas tiempo. Gracias maiga por tus comentarios en este poema que escribi hace tiempo, te lo agradezco que lo hayas leido y que de cierta forma de haya gustado, cuidate mucho y te mando saludos.

Estacado

24. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    ... mira que este escrito deprime bastante, mas dejame reclamarte que sigas empesinado por herirte aunque sea con solas palabras, y no sólo te hieres a ti sino me hieres ami al hacerme pensar que algún día al tratar de escribirte, no habrá contestación por que ya estarás ausenet, y no significa que esté deacuerdo con lo que hagas mas como tu me dijiste es tu vida y no te importa nada.....
    Piénsalo bien, no te equivoques y si me necesitas estaré contigo siempre que me necesites,
    pero cuidate ok... nos vemos lindo atte. Idril

25. Alatáriël Nólatari

Alatáriël Nólatari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:e5b9bf8721]querido estacado... me acabo de enterar que la boda sera magnifica, espero que arly, se vea bonita, despues de esta pelea me ratifican el gran cariño, que ambos tiene, por cierto soy dama de honor, ella me lo acaba de pedir hace unas horas.... que les vaya bien su vida de casados.... besos y suerte con esta mujer... tenle muchisima, pero muchisima paciencia, ha y ten cuidado con los sapes....... :D [/center:e5b9bf8721]

26. Carla

Carla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Al contrario querido amigo gracias a ti por escribir esas letras tan sentidas apesar de su tristeza, es que es asi a los artistas mas nos motiva la melancolia que otro sentimiento
    muchos besos cuidate mucho y se feliz :wink:

27. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Alatariel, a como puedo darme cuenta, de hecho no leiste mi poema y como que no te gusto, solo fue como que el vehiculo para decirme de cierta boda a la cual no se ni que onda, pero bueno, no dire mas.

Estacado

28. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Carla, te agradezco que aprecies mi forma de escribir, no me des las gracias, trato de escirbir lo que mi corazón me indica y trato de reflejarlo como el quiere que sea reflejado, gracias a ti pequeña por leerme, cuidate mucho y te mando saludos.

Estacado

29. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    idril, porque te preocupas tanto por mi, te lo agradezco de verdad, pero a como veo, mis poemas tristez te dan mas que pensar de mi humor verdad?, gracias por leerme.

Estacdo

30. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ufff no se porque se estremecen mis nervios, si yo soy tan feliz! si ya pasaron esas frias tormentas de mi vida!...pero las recuerdo, no se olvidan, estan atadas a mi ser como aves de rapi~a, y tu escrito les susurra con ese mismo idioma. Pero honestamente amigo, no te miento, como dijo Martin Luther King Jr., a quien celebramos hoy por cierto (en los USA), "I've been to the mountain", he estado en la monta~a, y es un hermoso paisaje! pero no se compra como baratijas en Ebay, se compra con dolor, y de eso yo tambien tengo mi cuento, te recomiendo que no dejes de desearlo, que no dejes de ver al cielo como esperando un rayo, porque un dia te llegara porque a todos los que queremos a su tiempo nos toca, y si no te toca...pos ya te tocaba seguir como lombriz tragando tierra!! jeje..no, te deseo lo mejor...todo lo que dije en este garabato, saludos.

Comparte esta página