Destino

miguelfaz

Poeta recién llegado
Destino

Bajo el inmensurable parque sideral.

Que imperial gobierna con
su parlamento magnifico y
sobrecogedor al cosmos.

Bajo la multiplicación fantástica de
sus espermas y óvulos, y las criaturas
fosforescentes que vierte su ruptura
vaginal.

Aquí, abajo, al fondo, en lo cárdeno de mí mismo,
y desde el farol de la plaza, alivio de agonía,
me dispongo no obstante, a mi destino.

Hoy me detengo y hago reflexión en tus letras...y me permito abrigar este poema como un desglose de tanto que internamente nos gobierna y de lo que no solemos ser conscientes...celebro el intimismo y la secuencia que conduce a muchos senderos en lo que el -destino- mismo abarca.

Abracitos constelados hoy en tu ventana Miguel.!

Destino

Bajo el inmensurable parque sideral.

Que imperial gobierna con
su parlamento magnifico y
sobrecogedor al cosmos.

Bajo la multiplicación fantástica de
sus espermas y óvulos, y las criaturas
fosforescentes que vierte su ruptura
vaginal.

Aquí, abajo, al fondo, en lo cárdeno de mí mismo,
y desde el farol de la plaza, alivio de agonía,
me dispongo no obstante, a mi destino.

Una poesía para meditar, percibo en ella cierta resignación melancolica para aceptar el devenir.
Un inmenso placer pasarme por tus líneas tan profundas.
Un beso.
Ana.:::hug:::

Hoy me detengo y hago reflexión en tus letras...y me permito abrigar este poema como un desglose de tanto que internamente nos gobierna y de lo que no solemos ser conscientes...celebro el intimismo y la secuencia que conduce a muchos senderos en lo que el -destino- mismo abarca.

Abracitos constelados hoy en tu ventana Miguel.!

Hola amiga, a medida que vamos andando en la escritura lo queramos o no tendemos a lecturas y escrituras un tanto simbólicas y esto conlleva a interpretar de varios ángulos el poema que tenemos al frente, yo me paso a veces releyendo semanas este tipo libros y me he dado cuenta que de a poco he logrado interpretar sus lecturas. Saludos.

Ana Cevallos Carrión;1555688 dijo:
Una poesía para meditar, percibo en ella cierta resignación melancolica para aceptar el devenir.
Un inmenso placer pasarme por tus líneas tan profundas.
Un beso.
Ana.:::hug:::

Hola amiga, gracias por pasar y quiero decirte que hay mucha verdad en tu percepción. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás