• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Destruiría mundos

El poeta loco

Poeta recién llegado
Únicos fueron los dias donde gozé de la gloria, nos quisimos el uno al otro. Te prometí la luna y las estrellas, te aseguré un futuro basto de cariño, proteccion y amor. Me diste los mejores dias de mi vida, me permitias tocar el cielo, saludar al sol y sentir la brisa del viento. ¿Fué un engaño? Si, pero fue realidad. Yo vivia en la mentira, aferrandome a una vida contigo, tu perdiste el efecto a tal grado de drenarlo en mi alma: Cada dia me enamoraba mas de ti, tu me odiabas mas. "Odio": tu palabra favorita.
Yo te escribía al lado de la luna, mi fiel amiga que siempre estaba ahí para presenciar mis lagrimas de felicidad, y de tristeza. Nunca paré de escribir lo hermosa que eres, lo tanto que adoro tus ojos, el dolor que sentía al no tenerte en mis brazos. Me reforcé tanto en los versos que comencé a tomar valor, a
tal grado de dejar claro que de ser necesario mataría, incluso enfrentaría al mismo diablo; ese coléga que siempre esta presente, y hasta destruir mundos, por mantenerte feliz, estes o no a mi lado.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba