Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
REcubrirse en ese viento, el cielo en calma pues laSe deshacen las nubes
al soplar tenaz viento
como también mi cielo
un manto negro cubre
de tu ausencia desvelo
RRegis
has desvelado todo su encanto, grato leerteSe deshacen las nubes
al soplar tenaz viento
como también mi cielo
un manto negro cubre
de tu ausencia desvelo
RRegis
Hermosa metáfora Rei, esa ausencia es un cielo de desvelo, siempre... un cálido abrazo amigo, un placer leer tu obra.Se deshacen las nubes
al soplar tenaz viento
como también mi cielo
un manto negro cubre
de tu ausencia desvelo
RRegis
Se deshacen las nubes
al soplar tenaz viento
como también mi cielo
un manto negro cubre
de tu ausencia desvelo
RRegis
.REcubrirse en ese viento, el cielo en calma pues la
ausencia de amor es viajera. maximos detellas donde
el reflejo de un fluido melancolico se ancla en los versos.
saludos amables de luzyabsenta, bellissimo.
.Me gusta lo breve y el misterio de tu desvelo. Un abrazo y mi invitacion a mis flores
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-mundo-de-flores.640340/
.Mi querido Rei, siempre toda ausencia nos deja, con mucha tristeza en nuestros cielos;
pero lo que más me gusta es que con tan pocos versos, logras una connotación tan amplia;
a eso se le llama experiencia en el quehacer literario. Felicitaciones mi amigo:
Te saluda: El Gitano.
.Hermosa metáfora Rei, esa ausencia es un cielo de desvelo, siempre... un cálido abrazo amigo, un placer leer tu obra.
Es más bien desvelo de pasar noches en vela por su ausencia , .... siempre es grato tus visitas y mensajes, ... Gracias distinguida amiga y poetahas desvelado todo su encanto, grato leerte
Certera expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Se deshacen las nubes
al soplar tenaz viento
como también mi cielo
un manto negro cubre
de tu ausencia desvelo
RRegis
.
Querida amiga, es tu comentario un tributo que honran a mis versos, ... Gracias y te doy un emotivo abrazo
.Certera expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación