1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desvelos de un trópico descubierto

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 24 de Enero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1635

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Me gusta respirar tus esencias,
    allí los infinitos saben incinerar
    el color amable de tu mirada.
    (luzyabsenta)

DESVELOS DE UN TRÓPICO DESCUBIERTO (estamos..., somos)

Me acaricio al pensar en las constantes
    desvelos de un trópico descubierto,
    metamorfosis de yemas encontradas
    en el volátil órgano de mis sentimientos
    que se mezclan en las sensaciones de tu lava.

Susurran las proyecciones de las hojas,
    péndulo de claridades y manantiales
    sublime magia cristalizada…, cósmica
    en el coro de unos sonidos de terciopelo
    que desean drenajes de suavidad entregada.

Y dormido en tu núcleo, emancipo al susurro
    que brota en mi, ese discurso de tus letras
    pues briznadas en las estrellas decoradas
    son flujo de arcos geométricos que besan
    naranjas vertidas en un mármol de lucideces
    y cuando los nacimientos son manos agasajadas.

Amanece…
    ¡Ven!... ¡Ven!
    Llega la divinidad del lago de las utopías, azulado todo
    pues su vestido de verdades es avalancha de sueños.

Alma prendida en momentos justos, sentimientos
    para dejar que los cuerpos sean costa de burbujas.
    Anclado en el muelle dejo que la botella se guíe
    para abrir la ventana pulida y fresca de los violines,
    y escuchar que el silencio de los pasos ya convergen;
    pues son ejes de navegaciones consecuentes
    en un Brenta donde los infinitos son agasajos.
    Así seremos sencillamente únicos.

* * * * * * *

luzyabsenta

मैंअपनेदिलमेंइच्छा

Y en ese estadio verter las noches interminables llenando de semillas de
    cristal y ámbar los cuerpos cansados de las mas hermosas espumas.

Última modificación: 5 de Febrero de 2015
    A danie le gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    ¡Ay!, que bien escribes Carlos
    bueno es seguir tus huellas
    Un placer haber pasado
    Abrazos

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    tiene un poco de todo y a veces cuerpo de mujer, mas su naturaleza me transporta en espacios muy aislados y solitarios donde solo las letras llegan, incluso las lagrimas vienen escasas. es alli donde se encuentra el tropico? me encanda el agregado..... estamos, somos...

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    LUZABSENTA
    ¡¡Qué acordes de guitarra!!
    ¡¡cuánto amor en esas voces hermosas!!
    y lo mejor de lo mejor
    leer tus versos, sumergirme en ellos
    mientras escucho esta bella melodía
    en donde los sueños alimentados
    con las esperanzas se transmutan
    en las más bellas realidades.
    amor derramado en versos.
    Estrellas, no hay todas las que yo quisiera.
    Abracitos.
    Ana
    Pd.- me llevo la melodía a mi perfil para
    volver a escucharla.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, siempre tus presencias son halagos para mis desperezadas lineas. besos desde el corazon. luzyabsenta

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Poema de alta sensibilidad, amigo, con muy interesantes imágenes que lanzan la del lector a las playas del ensueño. Felicidades.
    Un fuerte abrazo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Que hermosa es la vida amigo

8. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Percibo un LYA enamorado y recluido...
    También distingo el volacar anímico de un genio.
    Sea lo que sea, mi admiración.
    Mi abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Paseo intenso, ingravidez de momentos para un amor que se abre en los respirares infinitos. alli la encuetro un tropico que engendra materia de blancas imprimaciones. y lapinto...abrazos luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amor esparcido, tenura de albas para que n se encuentre sola, pues los oceamps son como una perfeccion.amar mas alla de esta caceria de sabores. aun riego esos orificiosde sueño. gracias amin¡g por tus sublimacionses. besos luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Imagenes sensibles, bordes de un cuero especial..., rversion de alma hombre que se proyecta hacia esas senscion unicas dode el labio se deja llevar al orificio humedos de una presencial. todo especial....bello comentario amigo....saludos luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejar la presencia de tus lecturas.
    felicidades. luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por siempre tus presencias en ese espacio
    iluminado por sueños sin retorno. felicidades por
    el comentario. luzyabsenta

14. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Otra gran obra por parte de su mano que leo complacido.

Una manera única y creativa de hilvanar los versos.

Me ha gustado mucho.

Un abrazo grande.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por esa clasica presencia en mis lineas que buscan
    la porcelana mas declarada. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página