• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Detener el tiempo

R: LÓPEZ

Poeta recién llegado
Si el tiempo se pudiera detener un solo segundo para esperar mi lentitud, acabaría con lo que he dejado para mañana.

Y si mañana no terminara con lo que he deseado hoy, pediría al reloj que se detenga por dos segundos más, un segundo para soñar y el otro para alcanzar.

Si la aguja del reloj girara hacia atrás, me daría cuenta de lo que hice ayer y en que laberintos estuve perdido.

No se preocupe, que si en el pasado hizo algo mal, el futuro se lo volverá a dejar en sus pies,
hasta que deje de cometer ese error.
Si en el pasado algo que no debía quedó a medias, el futuro se lo golpeará en la cara hasta
que lo termine.
Mas, todo lo que hizo bien y completo en el pasado, no volverá al futuro,
sino que ya lo tiene en sus bolsillos, son las herramientas que se ha construido,
para reparar todo lo que del pasado volverá a encontrar en el futuro...

Saludos

Si el tiempo se pudiera detener un solo segundo para esperar mi lentitud, acabaría con lo que he dejado para mañana.

Y si mañana no terminara con lo que he deseado hoy, pediría al reloj que se detenga por dos segundos más, un segundo para soñar y el otro para alcanzar.

Si la aguja del reloj girara hacia atrás, me daría cuenta de lo que hice ayer y en que laberintos estuve perdido.
Releo nuevamente para comprobar como esas
sombra del tiemposirve para analizar los reflejos
no pronunciados de los hechos. bellos pensamientos
felicidades. luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás