1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DÍa 48

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por eloisa echeverria, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 621

1. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Atornillada en los silencios y en la soledad
    fabrico lunas con mis versos
    para que alumbren mi camino.
    Me cuento sueños
    en los que transito con algún tipo de placer
    rayando en lo autista y
    el que alargo lo que mas puedo…
    Pero no estás.
    [SIZE=3][COLOR=blue]No estas más en los soles que fabricaban mis versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y te extraño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]No alimentas estas letras con tu mirar especial,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que los hacía tener vida propia…vida tan alegre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]tanta vitalidad escondida en cada oración,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]en cada sinónimo, en cada verbo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Y me duele alguna fibra escondida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que no conocía que tenía y que no puedo sanar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Parece eterno este vacío y sigo atornillada sin poder [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]dejar de fabricar sólo lunas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Pedro Ferreira y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    Guauuu que tristeza tan dulce....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Fabricante de letras... Aplausos...

4. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias por detenerte en las letras de mi pluma desarreglada.
    Un saludo fraterno para ti.

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

Sin duda, Eloisa, tus lunas son hermosas y merecedoras de ser acopañadas de soles. Muy buen poema.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bello poema, hermoso final. Mis aplausos y estrellas para vo. Saludos, a través de la cordillera.

7. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Es un honor que pases por aqui. gracias. Un saludo fraterno para ti

8. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos: