• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Día de lluvia

Eratalia

Con rimas y a lo loco

AVvXsEhyNfAwN5E-Sll2BWVZEBeXnaSl3HJUBXwBSlpM-b8bSk8lY9WSMaMU2Nkvuop5txIjZRBBptu4a3dFnnCsiVr28oYlaPFrCPKcKD5XDPh4pSIOuOs2dtsJrmyIW4tuhGa0cMfhI-6iMFJHSyMVhpC5WjTF6thReWvJxpk3Tjo1Z-KTxQYpR7tRekXE

Atraviesa la bruma de coral
una gruesa pared, el aguacero
inunda la mañana y la derrumba.
Paraguas por la calle sin futuro
que alargan las siluetas hacia el cielo.

Los fantasmas humanos y divinos
marchan ajenos, dentro de sus pieles;

un trueno que retumba en el azul
rompe el silencio álgido del día.

Hormigas negras desde mi atalaya,
serpean como ánimas dolientes.

..

Última edición:

AVvXsEhyNfAwN5E-Sll2BWVZEBeXnaSl3HJUBXwBSlpM-b8bSk8lY9WSMaMU2Nkvuop5txIjZRBBptu4a3dFnnCsiVr28oYlaPFrCPKcKD5XDPh4pSIOuOs2dtsJrmyIW4tuhGa0cMfhI-6iMFJHSyMVhpC5WjTF6thReWvJxpk3Tjo1Z-KTxQYpR7tRekXE

..
Excelsa materia para describir ese magma de agua, esa lluvia que deja
un valor que conjuga los sentimientos atrapados. bellas asociaciones
de metaforas muy bien cultivadas. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta

Última edición:

..
Qué visión tan fantasmagórica, Era, hay días en los que todo se ve muy negro. Igual me equivoco, pero este poema parece estar escrito en uno de esos días. A mi me encanta porque me identifico con esa versión de la sociedad.
Menos mal que después de la tormenta viene la calma.... o eso dicen.
Un abrazo.

Los dioses bendicen este foro: nada menos que nuestra querida compañera Eratalia, con quien tanto queremos, y en el foro surrealista. Aportando un poema a la altura de su exquisita poesía; y surrealista. De un surrealismo fundacional utilizando la hormiga, el más surrealista de los bichutos surrealistas como aportación en su coda. Un bello renacer a la poesía de alguien que nunca salió de ella. Bienvenida, querida amiga.
miguel

Qué visión tan fantasmagórica, Era, hay días en los que todo se ve muy negro. Igual me equivoco, pero este poema parece estar escrito en uno de esos días. A mi me encanta porque me identifico con esa versión de la sociedad.
Menos mal que después de la tormenta viene la calma.... o eso dicen.
Un abrazo.
Pues quizás llevas razón.
de todos modos yo me pierdo sin rimas...
Gracias por la visitica.
Abrazos.

Los dioses bendicen este foro: nada menos que nuestra querida compañera Eratalia, con quien tanto queremos, y en el foro surrealista. Aportando un poema a la altura de su exquisita poesía; y surrealista. De un surrealismo fundacional utilizando la hormiga, el más surrealista de los bichutos surrealistas como aportación en su coda. Un bello renacer a la poesía de alguien que nunca salió de ella. Bienvenida, querida amiga.
miguel
Ay, amigo mío, siempre tan vehemente, cómo sabes insuflar ánimos en una pobre y desinflada poetisa venida a menos. (Por decir algo)
Un abrazo grande.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás