• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diabético

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Franqueas la noche con una palabra escueta,
aburrida, desahuciada;
tal vez se tiempo de abjurar de mariposas
y cambiar el ritmo que repiten tus horarios,
tal vez el tiempo en tu reloj esta cansado.

Tal vez estas ansiosas golondrinas se hayan cansado de volver
y volver y volver como cayendo,
quizás el flanco débil de tu ardor esta apagado
y sea necesario colgar un riel en el vapor de tu silencio
y huir y huir antes que el tiempo del final nos avasalle.

Acaso tengas a bien poner un muro que contenga mis intentos
y darme la opción de otro alcohol, de otro silencio,
entonces haremos mutis y oraremos con carcajadas
por la muerte de este reloj torpe y diabético.

Que sentidos versos nos compartes, llena de metáforas que tienen un gran mensaje. Los he disfrutado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Franqueas la noche con una palabra escueta,
aburrida, desahuciada;
tal vez se tiempo de abjurar de mariposas
y cambiar el ritmo que repiten tus horarios,
tal vez el tiempo en tu reloj esta cansado.

Tal vez estas ansiosas golondrinas se hayan cansado de volver
y volver y volver como cayendo,
quizás el flanco débil de tu ardor esta apagado
y sea necesario colgar un riel en el vapor de tu silencio
y huir y huir antes que el tiempo del final nos avasalle.

Acaso tengas a bien poner un muro que contenga mis intentos
y darme la opción de otro alcohol, de otro silencio,
entonces haremos mutis y oraremos con carcajadas
por la muerte de este reloj torpe y diabético.

Una sensación de sombrío pesar, no, no es dolor agónico, es más un sufrimiento callado, casi disfrutado, como desdén a los masoquistas.

Fuera tal vez Febrero, o inicios de Marzo, el momento feliz. Un inicio con esperanzas que se sabían truncas desde el inicio, pero más pudo la sensación de dejar que prosiga, por si se remedia solo.

Ninguno quiso estar solo, pero ninguno tampoco dio mas de sí, que lo estaban dispuestos a dar.
Se guardaban de un dolor futuro, que ambos sabían que iban a padecer, y del que ninguno quiso hablar.

La frialdad del tiempo les empuja ahora a darse calor, nuevamente con el dejo incierto, que las cosas se resolverían solo hablando.
Se quieren ambos juntos, con el miedo de esperar que el otro diga adiós primero.

Perdón si este análisis no es perfecto, o si la retórica no ha sido la adecuada, pero la verdad es que ambos temían más amar, y esperaban más ser amados.

Un abrazo.

Dragon Ecu

Una sensación de sombrío pesar, no, no es dolor agónico, es más un sufrimiento callado, casi disfrutado, como desdén a los masoquistas.

Fuera tal vez Febrero, o inicios de Marzo, el momento feliz. Un inicio con esperanzas que se sabían truncas desde el inicio, pero más pudo la sensación de dejar que prosiga, por si se remedia solo.

Ninguno quiso estar solo, pero ninguno tampoco dio mas de sí, que lo estaban dispuestos a dar.
Se guardaban de un dolor futuro, que ambos sabían que iban a padecer, y del que ninguno quiso hablar.

La frialdad del tiempo les empuja ahora a darse calor, nuevamente con el dejo incierto, que las cosas se resolverían solo hablando.
Se quieren ambos juntos, con el miedo de esperar que el otro diga adiós primero.

Perdón si este análisis no es perfecto, o si la retórica no ha sido la adecuada, pero la verdad es que ambos temían más amar, y esperaban más ser amados.

Un abrazo.

Dragon Ecu

¿Eres psicólogo o adivino? Tu análisis es de una perfección sobrenatural, tal vez la conoces a ella o me desconoces a mi,todo es cierto.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás