dialogos con mi alma

gustavo garcia

Poeta fiel al portal
3237-2945.jpg

[musica]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=77e7ea6" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=77e7ea6" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>[/musica]

DIALOGOS CON MI ALMA

Siento a mi alma escondida,
como el perro apaleado.....
hasta se me fué la musa,
hoy me siento derrotado.
Acudo a mis sentimientos
para que ellos la sacúdan..
...y revive por momentos
solo para soltar sus lágrimas.
Siento dolor en mi pecho,
la incrépo...le digo:¿Que tienes?
si tú ningún mal has hecho,
dime porqué asi te sientes.
Y es que en su soledad perenne
se le olvidó hasta el hablar,
ganas de amar sé que siéntes
calla, deja de llorar.....
es la triste soledad.
Ve guardando tanto amor
y no te entristezcas tanto,
que el dia menos pensádo
se cruzará en tu camino.....
no pude seguirle hablando,
nunca me gustó mentir,
mis ilusiónes pasaron
pero no quiero que muera,
lo mas bello que hubo en mi.
Gustavo Garcia.
[/color][/size]​

Última edición:
Poeta me emciona leerte en esta noche donde mi alma esta en ese mismo dialogo...

Besitos de caramelo,

Poeta me emciona leerte en esta noche donde mi alma esta en ese mismo dialogo...

Besitos de caramelo,

Guadalupe: que agradable sorpresa me has dado. Mi admirada misionera, siempre te recuerdo, sobre todo una vez te escribi haciendote unas preguntas que mi corazón te hacia. Pero hoy, que estoy sumido en una gran tristeza y pesimismo, verte llegar, es como si el Angel del cielo hubiese bajado para saludarme.Siempre en silencio segui tus letras, y me impresionabas por ser una persona tan particular...hasta me dieron ganas de ir a conocerte, pero siempre te vi tan atareada, que pensé que no me pararias.Como es la vida de extraña, hoy, veo que estás también sumida en tristezas tal como yo....!Cuanto siento estar tan lejos, pues necesito tantas cosas, que solo un alma tan amplia como la tuya podria entender.
Quizá también yo te podia haber ayudado en tus dialogos con tu alma, la cual a veces necesita mucha ternura y cariño....mimos...tantas cosas, que son la esencia de la vida y apartan esas sombras de soledades y tristezas.
Gracias, tú eres un amor, hoy llegastes a mi como si presintieras que algo me faltaba.Te envio un beso desde lo mas profundo de mi corazón, esperando encontrar el fondo del tuyo.Gustavo Garcia.

tantas preguntas...
profundos encuentros con uno mismo...
un beso
alexa;)

Alexa: mi niña, son muy amargos esos encuentros, cuando te sientes en la soledad mas tenebrosa, se dan esos encuentros, que a veces las lagrimas no te dejan ver a tu alma, y tus preguntas no son escuchadas, como cuando gritas a orillas del mar. Nadie te oye. Un beso con todo mi cariño <gustavo Garcia.

DIALOGOS CON MI ALMA

Siento a mi alma escondida,
como el perro apaleado.....
hasta se me fué la musa,
hoy me siento derrotado.
Acudo a mis sentimientos
para que ellos la sacúdan..
...y revive por momentos
solo para soltar sus lágrimas.
Siento dolor en mi pecho,
la incrépo...le digo:¿Que tienes?
si tú ningún mal has hecho,
dime porqué asi te sientes.
Y es que en su soledad perenne
se le olvidó hasta el hablar,
ganas de amar sé que siéntes
calla, deja de llorar.....
es la triste soledad.
Ve guardando tanto amor
y no te entristezcas tanto,
que el dia menos pensádo
se cruzará en tu camino.....
no pude seguirle hablando,
nunca me gustó mentir,
mis ilusiónes pasaron
Gustavo Garcia.
[/COLOR][/SIZE]​

Gustavo, es maravillosa la forma en que escribes, con tanto sentimiento que se viene de tu gran corazon.
Eres un maestro para mi y mi amigo. Te quiero
Besos :::hug:::

Gustavo, es maravillosa la forma en que escribes, con tanto sentimiento que se viene de tu gran corazon.
Eres un maestro para mi y mi amigo. Te quiero
Besos :::hug:::

Querida nena: gracias por tus palabras. Amor, solo soy un aprendiz de poeta, pero en verdad siempre pongo mi corazón en todo lo que escribo, es la mejor manera de llegar al alma de quien te lee, como Tú, que con solo escuchar tus respuestas, me inundas el corazón de felicidad. Gracias mi niña, besitos cariñosos. Gustavo.

mis ilusiónes pasaron
Esas cosas jamás mueren... y menos en personas como vos. mis estrellas que te auguran el amor que te mereces.Te quiero lo sabes

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás