Diálogos ( XX )

Creo que me he perdido lo 19 diálogos anteriores :)... pero este me pareció muy bueno... aplica a tanta gente que conozco... abrazo.

¡Ohhhhhhhhhhhh! suena a despedida.
Esperaré dormida (así se pasa más deprisa) a la proxima edición.
Un besazo.

¡Ohhhhhhhhhhhh! suena a despedida.
Esperaré dormida (así se pasa más deprisa) a la proxima edición.
Un besazo.

Muchisimas gracias Mar por haber sufrido la lectura de estas veinte atrocidades.
Un abrazo.
Christian.

PD: Tranquila. Yo te despierto. No se si con un susurro o con un baldazo de agua.

Como ya te dije...es un excelente cierre para los diálogos. Me parecieron todos excelentes y creo que merecen una publicación en papel...EXCELENTES.

Recuerdo que en el primer diálogo mandé a Juan de los palotes al carajo...ahora se ve que ya se bajó para cederle el lugar a alguien más, a alguno de los personajes de tus poemas que en cualquier momento mando al carajo también. Así que bueno, continuaremos este recorrido hasta el infinito porque ya te he dicho que nunca me voy a cansar...

Juan de los palotes, el nombre me re causa todavía JAJAJAJAJAJA

Sos un maestro...

Besotes!

Muchas gracias Ana por estar de principio a fin conmigo. Juan de los palotes era alguien que siempre nombraba mi abuela cuando se referia a alguien que no era nadie. Por ejemplo decia: A mi no me va a venir un juan de los palotes a decirme lo que tengo que hacer. De ahi viene.
Muchas gracias Ana.
Un abrazo.
CHristian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás