1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

+ Diario de un Asesinato +

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Därk ângel*, 17 de Abril de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 819

1. Därk ângel*

Därk ângel* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El fantasma solemne de la Muerte,
    presenció toda la escena ensombrecida,
    velas rojas extintas hace horas,
    y mi cadáver descansando eternamente.

Hace apenas minutos que no respiro
    pero no te guardo rencor alguno,
    porque el dolor no se hizo presente,
    mis facciones se conservan sutilmente.

No sé cómo sucedió,
    sólo recuerdo tu cara,
    embriagada de cálido gozo,
    y cubierta de amargo sudor.

De pronto solo se obscureció,
    mi garganta no cesaba de sangrar,
    oí el silbido suave de la noche,
    dejé de existir, comenzé a morir.

Mis restos fueron olvidados,
    arrojados al viento,
    nadie descubrió al autor,
    solo yo lo sabía, pero,
    a nadie pareció importarle.

Ahora solo vago solitaria,
    cargando sobre los hombros remordimiento,
    tal vez arrepentimiento,
    pues mi vida fue destrozada, por tí,
    el hombre a quien más amaba...

by Ro.[/img]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Muy buen escrito. Le hice unas pequeñas (casi nada) correcciones y una palabra que te había salido como en jerigonza :wink:

Pero en general te quedó muy bien. Saludos,

3. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Buen escrito Dark Angel, un obscuro relato de un asesinato por quien creiste que te amaba. El fallecimiento del alma es el que mas duele.
    Felicitaciones,

Child of the grave.

4. calix

calix Invitado

muy bueno dark angel,
    ahhh el dulce nectar de la traicion.......delicioso verdad? jajaja+
    nada como ser apuñalado por quien mas amas,
    interesante historia la que has traido.

saludos,
    d.cALIx+

5. Därk ângel*

Därk ângel* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Damamisteriosa Gracias por las correcciones siempre es bueno aprender de los errores jajaja.

Child, un placer tenerte entre mis versos, es cierto no hay peor muerte que la del alma en especial si es aniquilada por quien mas amas.

Calix, el dulce nectar de la traicion jajaja es cierto ser asesinado por el amor seria una muerte taaaan dolorosa. Gracias por tus comentarios.

Besos y gracias

6. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola amiga. La verdad no estoy de acuerdo con dama misteriosa, aunque no me podria comparar con una escritora de su valia. Pero me parece que tu poema expresa de una manera sumamente efectiva una imagen o simbolo de extraordinaria imaginacion. Creo que tu poema merece ser destacado, al menos es mi opinion, ya que sin ser una genialidad, pocos poemas he visto en este portal con una imaginacion tan fantastica como el tuyo y con un uso tan precioso de las palabras. La verdad...te digo...me parece una obra perfecta.

Te felicito...

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Una aclaración para Jcmch: Las correcciones a las que hago referencia son por tildes, comas y palabras mal tecleadas al momento de publicar. Como moderadora no tengo permitido cambio de palabras en los escritos de los foristas que publican, porque eso queda a criterio de cada quien.

Gracias y Saludos.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    A los efectos de dejarle claro la función de los moderadores, precisaré que su labor se limita a correcciones ortográficas o de palabras que se han tecleado incorrectamente, sin variar absolutamente nada del poema, es decir, no es ningún alarde de expertos en poética sino simplemente la ayuda inestimable de colaboradores, que en el uso adecuado de la gramática en general y la ortografía en especial, editan poemas, especialmente los que son buenos, para que su presentación, en un portal de literatura y en especial de poesía como es éste,, aparezcan correctamente escrito.

Como bien dice Dama Misteriosa el usuario puede solicitar que sus poemas no sean objeto de crítica alguna, ahora bien, las correcciones ortográficas se seguirían haciendo porque Mundopoesia no es un chat, es un portal de literatura y como tal, como mínimo, debe  velar por un uso adecuado de la lengua en sus reglas básicas. Por desgracia aún no tenemos suficientes moderadores que efectuen correcciones ortográficas en los temas que se publican y, por tanto,  hay muchos poemas escritos con faltas (lo cual visualmente es una lástima), pero esperamos que con el tiempo todo lo que se publique en Mundopoesia , sea bueno o malo en su contenido o mensaje, se presente, al menos, correctamente escrito.  

Un saludo

JULIA
    Ayudante de administración

Comparte esta página