1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dibujando lágrimas

Tema en 'Microprosas' comenzado por dark-maiden, 21 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 317

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    La desolación empieza a hacer su aparición y es en esos momentos cuando dibujo lágrimas que contienen el sabor de la desesperación, olvidando mi realidad, esparciendo su figura por campos desérticos para recuperar su vitalidad.
    Ayer me encontré con la muerte frente a mi portal, lánguida y perfecta, una imagen difícil de olvidar.
    Le hablé de mi afición enfermiza, y me contestó que la brisa del hedor tiene la misma cualidad que la simetría de mis lágrimas pintadas de intenso carmín.
    Me condujo hasta una necrópolis adornada con mis retratos de dolor, entonces comprendí que había llegado la hora de dejar de derramar penas por el mundo muerto, para vivir en armonía con la esencia desprendida del inframundo.​

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Letras llenas de melancolía pero con un mensaje implícito de una gran verdad. Un placer visitarte. Saludos.

Comparte esta página