El anarquismo también es un sistema socioeconómico no me cabe duda la diferencia es que el capitalismo explota al ser humano estableciendo clases, el anarquismo pretende superar esas clases y hacer al hombre libre, joder Dragón pero que perdido estás reconoceló no puedes sostener y negar que el capitalismo es un sistema socioeconómico eternamente pues lo es, no cabe duda lo quieras o no. Estas muy alejado de la realidad te pondré una frase a ver si te ilustra algo.
"La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece."
Aunque tú personalmente hayas decidido dejar de creer que el capitalismo es un sistema socioeconómico no quiere decir que haya dejado de serlo. Vuelve a la realidad amigo Dragón es mi último intento.
Luego se me acusa a mi de que no soy nada realista, pues no se que decirte solo puedo alegar por mi parte que aunque yo haya decidido que el capitalismo es un sistema horrendo y que explota a la humanidad se muy bien que la sociedad a la que aspiro está aún por formarse y sera complicado llegar a ella pero cuando algo es más que evidente no me empeño en refutarlo solo porque lo hayas dicho tú, porque parece que has entrado en un bucle en el que todo lo que diga Solverde es mentira y debo refutarlo, allá tú paso de seguir debatiendo pues parece que hablo con la pared, este será mi ultimo mensaje, y puedes poner todos los contadores que quieras que no pienso volver a entrar a este tema, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Saludos