Dijiste Adiós

Fox_Grey

Exp..
Quebraste el corazón en dos
al decir el maldito adiós.
No te importó mi dolor,
te fuiste y adiós.
Lloré, sentí tu traición,
y hoy disfruto lo que te paso.

Sangre de tu boca,
manchas en la ropa.
Me cambiaste por el
y ahí lo tienes.
Lágrimas por doquier,
es tu turno de caer.

- Vienes a pedir perdón? Es tarde, corazón! -

Amigo cuanto dolor llevas encerrado en tu corazón,
placer de leerte, te dejo mi manoi amiga,con cariño,
Anamar.

Quebraste el corazón en dos
al decir el maldito adiós.
No te importó mi dolor,
te fuiste y adiós.
Lloré, sentí tu traición,
y hoy disfruto lo que te paso.

Sangre de tu boca,
manchas en la ropa.
Me cambiaste por el
y ahí lo tienes.
Lágrimas por doquier,
es tu turno de caer.

- Vienes a pedir perdón? Es tarde, corazón! -

Fox, mucho sentimiento guardado...pero es bueno liberarse de vez en cuando...buen poema
Un saludo
Paloma Melendrez

Bien, hay que largar los rollos que uno tiene dentro para no podrirse con ellos en el corazón. Así me gusta, mándala a volar y ya...
Que importa que venga a pedir perdón, se termino y te lastimo, ahora que sufra y sienta todo tu dolor. Dile tu ADIOS!
Un abrazo grande Ema, ya sabes, cuenta conmigo siempre

Bastante fuerte el sentimiento, plasmas duro resentimiento.. triste y duro.. un saludo . Salma(lectora de sentimientos)

Si, estaba resentido cuando lo escribí y eso lo quise demostrar, parece que la pegue bien. Gracias por pasar

Bien, hay que largar los rollos que uno tiene dentro para no podrirse con ellos en el corazón. Así me gusta, mándala a volar y ya...
Que importa que venga a pedir perdón, se termino y te lastimo, ahora que sufra y sienta todo tu dolor. Dile tu ADIOS!
Un abrazo grande Ema, ya sabes, cuenta conmigo siempre

A volar y mas alla la mande a... Gracias por pasar Ale, me entiendes mejor que algunos que dicen ser grandes amigos...
Un abrazo grande :::gafas1:::

Puse lo que siento y también lo que resiento... Un saludo grande, gracias por el beso

Siempre he creído que el dolor pasa.. pero el sentimiento queda.. tu resentimiento es obvio..pero ya tu corazón parece estar aliviado... un placer leerte.. saludos.. besituxx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás