Dile que la amo

guerrera de la noche

Poeta recién llegado
Dile que la amo
Dile que ella es mi bendición
Dile… dile que nunca quise lastimarla.

El nunca me pidió
El me suplico entre llantos llamarte
Y a si fue que pase a ser mensajera

No diré que lo que hice estuvo bien
Tampoco que no lo deseaba
Pero yo nunca entregue el mensaje

Ahora me pregunto
Que habría pasado si hubiera dado el mensaje?
Estarían juntos?

No lo se y sinceramente
Ya no me importa
De aquí al cielo me declaro culpable

Soy mala mensajera
Soy buena amiga
Pero no soy dos caras

Perdí a un amigo
Por proteger a mí amiga...
Realmente existe la equivalencia de intercambio?

Como duele seguir tus valores
Como lastima perder un amigo
Como cuesta salvar un alma
Cuando el alma no desea ser salvada.

mucha razón en tus lineas, duele demasiado perder a un amigo, Y lo ultimo cuesta salvar a un alma cuando no desea serlo, un saludo y te felicito por tus lineas

EDU

Como cuesta salvar un alma, cuando no kiere ser salvada...
Puf... ando aki medio sensible...
Y leyendote... pues... no me keda mas ke decirte ke has penetrado mis sentidos...Hermosas letras
Besos

Vaya, es la Primera Vez que Te Leo.. y me siento Honrada por aver tenido la dicha de Hacerlo...
Como cuesta saber que lo tienes todo, y saber que debes dejar ir algo, por mas que duela..tienes que hacerlo... La Razon no se sabe, son cosas de la vida, ..cosas del amor..
Pero en realidad nada se pierde, solo se ausenta por el Tiempo.. el destino lo ha unido y se vuelve un lazo que no se rompe jamas.. La vida duele.. y mucho, pero no se detiene.. Por ello, ay que seguir adelante, ahora no salvando a un alma que no quiere ser salvada, sino dos..

Te mando muchos besitos y abrazos!.. un Gusto enorme de conocerte ..
Atte. Janeth :::hug:::

igual mente es un gusto conocerlos a todos y me da gusto que les agrade mi poema, es realmente duro pero aun lo digo.... fue lo mejor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás