1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diluvio de tu Enigma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 14 de Septiembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1075

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Encumbras en mi silencio
    los cometas de tu saliva…

Vas rellenando el espacio abierto
    y profusa de tus colores,
    en diluvio de tu enigma,

me elevo por encima del universo…

Me secuestra el aliento
    el aura de tus manos,
    que me acuna dulcemente…

Mis sentidos renacen,

el tiempo se olvida de mi suelo

y el sueño recibe mis pasos fervientes…

En tu boca dimito del cuerpo

y mi cielo se funde a tu regazo,
    Mástil de mi fuego,
    Agua de mi canto...[I]

Me emociona sostenerme de tu mirada
    [/I]
    [FONT=times new roman][I]en la certeza de saberme tuya…

[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I]Atravieso tus cascadas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    mientras tu Luz reparte privilegios
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]a mis palabras…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Agudas formas azules
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]acarician mi alma[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    y me empapan del arcoíris[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    del que estás hecho…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Besas la palma de mi mano,
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]piel de mi secreto,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    que en tu cuerpo ha sembrado su playa;
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]el brillo inmaculado se despierta
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]y aprieto la distancia en tu orilla…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Me sumerjo en el sepulcro
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]de tu Misterio…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Y renazco cada vez que muero[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]en el temblor del ángel,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    mientras en tus brazos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    hallo la maravilla de hacerme fuego…

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Tu lenguaje declama constelaciones[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    en el húmedo recorrido de mi plegaria,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]que ha colocado en tu oído[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    las Perlas de mi alma…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Oigo cómo me llamas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    peregrina de tus sueños[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    y en el sendero inefable de tu céfiro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    escribo mis suspiros…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]

Balsámico y curativo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]
    el índigo crepitar de tu rastro,
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]amalgama su registro con mi cuerda…

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]Me sorbes al vértigo de elevarme
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]y fanático me oyes cantando
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=times new roman][I]desde el fondo de tu tierra…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Nancysant, azulalfilrojo, pablo7972 y 7 otros les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Inmenso Nancy, se me fueron los suspiros en tu poesía, una entrega llena de sentimiento y emoción que traspasa los sentidos, un gusto leerte. Abrazos.

3. Chanson d'octobre

Chanson d'octobre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7

Maravillosas líneas. Me las quedo en la memoria, con tu permiso. Felicidades.

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    Imágenes que al sumergirnos en esos sentimientos sacuden el alma, poesía en estado puro, felicitaciones siempre si disfrutan tus escritos
    Un abrazo grande

5. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...

6. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Magnifico como expresas este sentir de fuego donde el universo entero esta comprometido, inmensa la energía que
    reboza tu escritura poblada de arrebato amatorio.
    Un gusto leerte querida compañerita de letras
    abrazo gigante

7. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso y profundo poema. Ha sido grato leerte como siempre. Saludos.

9. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    En tu boca dimito del cuerpo
    y se funde a tu regazo,
    Már fuego
    Agua de mi canto...

Cualquier momento es bueno para comentarte. Incluso celudiendo el ajetreo al que me vuelvo transparente por completo en el fondo de una mesa grupal en una heladería con una birra ya vacía enfrente de mí. Leído ayer... pero no comentado por las alta horas del día y las bajas del espíritu. Recalo de nuevo es los acantilados enervantes de fu poesía.

Sublime parte la que resalte arriba. Dimites del cuerpo.
    ... De verdad, confieso que ese momemto me cautiva sin remision. Hipnosis poética a través de un portento genuino en letras.. lo que es absoluto mérito tuyo.

Pues.. hay momentos en que los poetas parecen perder ese hilo fino que los mantiene pendientes y altos, pero unidos a tierra conocida y, fallando, teniéndose al sol infinito, a ese Helios tan poético como letal para el pequeño corazón, hallan el asa en algo antes de perder la rotacion definitivamente. Tal vez en líneas que se dispersan por la mesa húmeda donde los codos casi agrietan la dura madera por la presión, en líness tan nobles como ricas, uberrimas como estas se encuentra el volante y el freno de mano em un tobogán sin escalera para descender.

me encanta la poesía amo la poesía y me encanta esta poesía abrazo darkness

10. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

11. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

12. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Una obra colosal que empapa cada gesto de mi mirada posada entre versos.

Os felicito desde mi más sincera admiración, permitidme inspirarme en tan pasionales imágenes, delicias inacabables.

Un cálido abrazo,

como siempre, un enorme gusto reencontraros por tan artísticos lares.

Niëtmore

13. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

14. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias siempre por tu generosa dedicación a mis letras...te abrazo amigo...

15. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Grandes, grandes y hermosas letras que son un deleite para todos los sentidos, querida Darkness.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

16. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por tu generoso comentario...te abrazo con todo mi cariño...

17. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Presiento amiga
    que es un canto que surge en la noche
    tras una hermosa velada.
    Ha sido un placer leerte como siempre,
    un beso.

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    Sentir el fuego como un vacio universal para estar en el reflejo unico de
    esa ejergia que lleva al amor pleno. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Verdaderamente hermoso, entrega absoluta. Muchas felicidades.

Estrellas y un abrazo

Palmira

20. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Woww!!! Impresionante belleza Darkness.cl que forma de unir amor, sensualidad y sentimientos profundos, aunados a tantas y exquisitas imagenes. Felicitaciones, aplausos y saludos poeta

21. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente inspiración nos dejas. Feliz semana.

22. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

23. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Maravillosos versares de amor, que enlazan una cadenciosa descriptiva pasional en deliciosas y bien plasmadas metáforas.
    Letras llenas de colorido y sensualidad que roban plenamente la atención.
    me quedo con este magnífico versar:

Oigo cómo me llamas,

peregrina de tus sueños

y en el sendero inefable de tu céfiro

escribo mis suspiros…

Un gusto pasar poetisa
    Mi saludo con afecto

24. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

25. manumalversación

manumalversación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    171
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

Una creación muy linda, preciosa manera de trasmitir tu arte, te felicito, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

27. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi querido amigo... te abrazo con todo mi cariño...siempre...

28. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer

29. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Muy bueno, excelso, os doy mis más sinceras felicitaciones...

30. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...

31. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo...igualmente para ti...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página