• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Díme, amor, díme.

aniksun

Poeta adicto al portal
Dime, amor, la palabra que se deja,
la canción que se recuerda
en el fondo del alma;
ilusión y desmayo,
cariño, besos
que se sueñan en silencio;
Dime, amor, díme que me amas,
que soy el mundo de tu credo
y que me acunas en tu corazón,
que desprendes aromas
que se ciñen a tu cintura
como la suave cadencia
de viento en tus mejillas;
díme, amor, díme a solas
que navegas por las olas
que sólo tú controlas,
que te duermes así,
a la orilla de mi cama
y que solo yo
te enciende y te apaga...

Un hermoso poema Aniksun...En esa solicitud del vocablo que acierta a la presunción y al acercamiento, hasta esa flama de la que se es capaz de avivar y calmar...Gusto inmenso poeta recorrer esta inspiración...
Un abrazo y estrellas merecidas a tu cielo poético...
Camelia

Gracias Camy por tu presencia y por tu cálido comentario; tus esrellas, para mí, son un halago. Besos amiga.

Hermoso, Aniksun y extrañamente suave. Siempre son observaciones desde este lado y nunca, absolutamente nunca, son parciales pero... Intento leer tu poema como un "grito" O "petición desesperada" y no lo consigo.
Parece envuelta en una frágil caricia, como los aromas que se ciñen a su cintura en suave cadencia, como el viento en sus mejillas
Lo encuentro íntimo y delicado, pero a la vez; claro, sincero, directo y valiente.
Es un placer leerte Aniksun, como siempre y la verdad, es que empezaba echarte de menos.
Un saludo amigo.
images

Gracias Alexssa por tu siempre galante comentario. Ser es, simplemente, amar. Me aferro a tus sensaciones para comprender mi poesía; es decir, tú me ayudas a encontrarme, gracias nuevamente. Besos amiga.

Fabiola, gracias por tu paso por mis letras, acudiré a las tuyas. Por cierto, soy amigo, je, je, je.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás