Dime, Dime Amor...

Cecilia Leiva Arangua

Poeta adicto al portal
DIME, DIME AMOR…

Dime amor,
desde el lugar en que te encuentras,
cómo haces para no recordarme,
dime,
qué siente tu corazón cada mañana,
porque el mío, a solas se pregunta,
qué tiene que hacer para olvidarte,
dime,
Qué hiciste para alejarme,
lo que es yo, aún no puedo dejarte.
Sabes amor,
causa miedo dejar de sentir,
creo que caería en un abismo,
que de él jamás podría salir
y me pregunto antes de dormir,
cómo será un día despertar y en ti no pensar
Oh que extraño día sería…
Dímelo amor,
cómo te olvidaste de mí,
si una vez a los ojos te miré y mi alma te entregué,
así como tú me miraste también
y ya ves…
atada a ti quedé
dime, dime amor…
que yo no sé como de este sentimiento saldré,
dime, dime amor, que de ti quiero aprender
a enfriar el corazón
y separar los sentimientos de la razón,
no,
eso no quiero aprender de ti,
sería muy triste para mí dejar de sentir,
déjame así,
yo soy feliz,
no importa que mi alma este atada a ti,
así, soy feliz,
déjame así, déjame así…​

Que no te diga nada... porque nada necesitas saber. Alguien decía: "el amor es como una mariposa, que mientras más la persigues, más te elude... pero si un día distraes tu atención, vendrá y suavemente se posará en tu hombro".
Que no te diga nada, porque tú ya lo dijiste todo. Un besote.

... Y aunque algunas cosas no se pueden decir y sus enigmas nos refuercen los vacíos... qué bueno que - de todos modos- hayas podido preguntar.
Hay cadencia en ese interrogante que se replica con intensidad. Que no sólo sea el silencio la respuesta.

Estrellas y un saludo desde Buenos Aires.

Que no te diga nada... porque nada necesitas saber. Alguien decía: "el amor es como una mariposa, que mientras más la persigues, más te elude... pero si un día distraes tu atención, vendrá y suavemente se posará en tu hombro".
Que no te diga nada, porque tú ya lo dijiste todo. Un besote.

Oh amigo, cómo lo haces... es como si pudieras leer bajo el agua o entre líneas y cuanta razón tienes... ya lo dije todo.
Un besote,
Cecilia

... Y aunque algunas cosas no se pueden decir y sus enigmas nos refuercen los vacíos... qué bueno que - de todos modos- hayas podido preguntar.
Hay cadencia en ese interrogante que se replica con intensidad. Que no sólo sea el silencio la respuesta.

Estrellas y un saludo desde Buenos Aires.

Cuanta razón tienes amiga, sus enigmas e interrogantes sólo nos refuerzan los vacíos. Muchas gracias por tus palabras y tu cariño,
un abrazo,
Cecilia

Conserva ese pedacito de luna
que te dejé, llévalo contigo,
no valdrá una fortuna.
Tampoco es el tesoro de un mendigo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de despliegue bello en versos abiertos e imágenes tiernas, de pluma enamorada.

Me gusta la musicalidad que acompaña al poema, es impecable, veo que llevás el hilo de una forma magistarl, y planteás interrogantes respondidas, pero que al lector se le hacen imposibles de ver.
Te felicito por esta bella obra.

Sólo puedo agradecerte por este comentario, me dejaste sin palabras y estoy muy emocionada, infinitas gracias,
un abrazo,
Cecilia

Víctor Ugaz Bermejo;1578877 dijo:
Conserva ese pedacito de luna
que te dejé, llévalo contigo,
no valdrá una fortuna.
Tampoco es el tesoro de un mendigo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de despliegue bello en versos abiertos e imágenes tiernas, de pluma enamorada.

Querido amigo, gracias por regalarme tus hermsos versos y tu cariño,
besitos,
Cecilia

que poema tan maravilloso acabo de leer, sinceras felicitaciones, me hiciste sentir cosas hermosas y a la vez tristes, así como el amor lo hace, gracias por tus palabras, genial!

Se siente un poco triste, pero eres sensible, y esa sensibilidad es la que te hace fuerte, grande y muy tu, te olvidó, se alejó, no importa, importas tú...Mineny

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás