• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dime Que Me Quieres

PaTyMoN

Poeta asiduo al portal
DIME QUE ME QUIERES,AUNQ SEA MENTIRA
PARA Q ME HAGAS SENTIR DE NUEVO ESA ILUSION
DE Q ALGUIEN ME QUIERE

DIME QUE ME QUIERES PARA SENTIRME PROTEGIDA POR UNA MENTIRA.
DIME QUE ME QUIERES PARA QUE SIENTA QUE DE NUEVO VIVO
QUE LE IMPORTO A ALGUIEN,AUNQ ESO NO SEA VERDAD,
DIME QUE ME QUIERES PARA Q SEA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO AUNQ SEA POR UN MOMENTO,Y DESPUES HAGAS DERRUMBAR MI MUNDO DE MAGIA E ILUSIONES ME HAGAS SENTIR LA MUJER MAS DESDICHADA D ESTE PLANETA
PERO YO SABRE SIEMPRE QUE POR SOLO UN MOMENTO CON TUS MENTIRAS
HISISTE QUE VIERA EL MUNDO D OTRO COLOR,QUE LA VIDA TUVIERA SENTIDO PARA MI.DIME QUE ME QUIERES POR FAVOR

Este poema me recuerda a una persona, hoy estoy muy nostálgica. Creo que a veces eso hacemos las mujeres: mendigar amor aunque sea una mentira. Es un lindo tema y además unos hermosos versos. Saludos fraternales.

:( la verdad esta muy padre esto que acabas de escribir, me ha llegado como no tienes una idea, estoy pasando por tus letras...

Un placer leerte y 5 estrellas...

Will Cohen

PaTyMoN dijo:
No Pues Muchisimas Gracias Por Leerme De Verdad Gracias....bye
Paty: en estos momentos te quiero, inmensamente, eres digna de adorarte, linda joven. Todo deberia de ser dulzura, amor, esperanza, cariños, para que te sientas amada. Te quiero mucho Gustavo G.

PaTyMoN dijo:
DIME QUE ME QUIERES,AUNQ SEA MENTIRA
PARA Q ME HAGAS SENTIR DE NUEVO ESA ILUSION
DE Q ALGUIEN ME QUIERE

DIME QUE ME QUIERES PARA SENTIRME PROTEGIDA POR UNA MENTIRA.
DIME QUE ME QUIERES PARA QUE SIENTA QUE DE NUEVO VIVO
QUE LE IMPORTO A ALGUIEN,AUNQ ESO NO SEA VERDAD,
DIME QUE ME QUIERES PARA Q SEA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO AUNQ SEA POR UN MOMENTO,Y DESPUES HAGAS DERRUMBAR MI MUNDO DE MAGIA E ILUSIONES ME HAGAS SENTIR LA MUJER MAS DESDICHADA D ESTE PLANETA
PERO YO SABRE SIEMPRE QUE POR SOLO UN MOMENTO CON TUS MENTIRAS
HISISTE QUE VIERA EL MUNDO D OTRO COLOR,QUE LA VIDA TUVIERA SENTIDO PARA MI.DIME QUE ME QUIERES POR FAVOR

A VECES DECIR TQ QUIERO PUEDE SER MÁGICO,
PERO MUCHAS OTRAS, TAN TRÁGICO,
A VECES DECIR TE AMO ES ALEGRÍA
AUNQAUE DE DIENTE PA FUERA, SOLO COBARDÍA...

UN PLACER LEERTE AMIGA PATY, DESDE LAS TIERRAS DE ILUSION SEGUIRE TUS PASOS POETICOS, UN FRATERNAL SALUDO
LORD ALEX:::hug:::

PaTyMoN dijo:
Dime que quieres aunque sea mentira,
para que me hagas sentir de nuevo esa ilusión
de que alguien me quiere.

Dime que me quieres, para sentirme protegida por una mentira,
dime que me quieres para que sientas que de nuevo vivo,
que le importo a alguien, aunque eso no sea verdad;
dime que me quieres para que sea la mujer más feliz del mundo, aunque sea por un momento, y después hagas
derrumbar mi mundo de magia e ilusiones, me hagas sentir la mujer más desdichada de este planeta,
pero yo sabré siempre, que por sólo un momento con tus mentiras
hiciste que viera el mundo de otro color, que la vida tuviera sentido para mi. Dime que me quieres por favor.

Paty, un escrito con mucho sentimiento. Como puedes ver en la cita, he corregido errores ortográficos y demás. Unas sugerencias: Nunca escribas todo un poema con mayúsculas, trata de darle una estructura agradable al poema para que no parezca una prosa, no omitas letras, recuerda que no estas chateando (q = en vez de "que"), puedes utilizar un procesador de texto (como Word) para corregir errores antes de publicar, etc... Un poema con tanto sentimiento no podía estar así, te digo, tienes un gran talento, escribes muy bien, te expresas bien, etc. Espero que no te moleste mis sugerencias, sólo quiero ayudarte. Estaré tras tus bellos versos. Cuídate mucho.
Saludos y mi amistad.

Carlos.

no pues gracias por corregirme es un honor que me digas mis errores para `poder ya no hacerlos para eso es no? para ser mejores jeje gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás