Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
escribo pequeñas palabras
en tu piel de luna feliz,
diminutos poemas con voz
de pájaros alegres de luz,
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Te deseo feliz entrada en el 2017. Abrazote de colores para ti. Paco.Dulce palpitar y mirada dedicadas querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!
Nancy
En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
diminutos poemas con voz
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Gracias amiga lilyum por tus bellas palabras. Feliz añoooooo. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermosos versos, cortos... pero cabe la belleza de tu alma.
Abrazos.
En la brevedad encuentro belleza, talento leo en tus letras, gracias Paco por compartir.En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
diminutos poemas con voz
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Grandes amores para diminutos días y diminutos poemas, la esencia de la vida made in Paco hoy, mañana ya veremos. Gracias y besote del primer día del año, que guapoooooo, Mireyica de mi vida te sigo queriendo sin remedio: MMUUAAKKSS. Paco.Tiernas palabras que saben a pan con miel en tu expresiva mirada.
Un abrazo Paquito.
A mí me gustan los diminutos poemas felicidades Paco por éste es una preciosidad. Bonne année bonne santé cher ami. AmarilysEn mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
diminutos poemas con voz
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Gracias amigo Vidal por asomarte a mi ventanica de versos y darle brillo a estos con tu grata presencia. A por el 2017 con fuerza, amor y poesía. Abrazote vuela. Paco.Y así o parecido, el sol alumbra a su amada luna y ella le sonríe siempre resplandeciente, jejeje.
Un gusto acompañar tus poéticas composiciones como flechas que buscan dar en su diana.
Alegre paz Paco y hoy si que si...
¡Feliz nochevieja y añonuevo!
Vidal
Gracias amiga Pincoya por tus bellas palabras. Salud y poesía para el 2017. Abrazote vuela. Paco.En la brevedad encuentro belleza, talento leo en tus letras, gracias Paco por compartir.
Abrazos de luz y feliz 2017
Gracias amiga Pincoya por tus bellas palabras. Salud y poesía para el 2017. Abrazote vuela. Paco.En la brevedad encuentro belleza, talento leo en tus letras, gracias Paco por compartir.
Abrazos de luz y feliz 2017
Gracias amigo tribuZen por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos, en lo breve cabe lo intenso... una delicia leer. Un abrazo amigo, feliz año.
Qué hermoso! Pues que marca registrada eres Paco Valiente. Todo un emblema aquí en este mundo de poesías.En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
diminutos poemas con voz
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y los pájaros sonríen dulce y tiernamente, en tanto dejan sus trinos a ese amor que late en cada célula de su ser. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Amarilys. Deseo paz, amor y poesía para ti este 2017. Abrazote vuela. Paco.A mí me gustan los diminutos poemas felicidades Paco por éste es una preciosidad. Bonne année bonne santé cher ami. Amarilys
Me alegras esta tarde con tu bello comentario querida Malena, me emociono casi tanto como leyendo tus poemas. Yo deseo para ti paz, amor y mucha poesía este 2017 que acaba de nacer. Abrazote vuela. Paco.Qué hermoso! Pues que marca registrada eres Paco Valiente. Todo un emblema aquí en este mundo de poesías.
Que el 2017 te traiga felicidad y deseos cumplidos y por cumplir.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación