Diminutos poemas

En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
escribo pequeñas palabras
en tu piel de luna feliz,
diminutos poemas con voz
de pájaros alegres de luz,
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.

Y así o parecido, el sol alumbra a su amada luna y ella le sonríe siempre resplandeciente, jejeje.
Un gusto acompañar tus poéticas composiciones como flechas que buscan dar en su diana.
Alegre paz Paco y hoy si que si...
¡Feliz nochevieja y añonuevo!
Vidal

Tiernas palabras que saben a pan con miel en tu expresiva mirada.
Un abrazo
Paquito.
Grandes amores para diminutos días y diminutos poemas, la esencia de la vida made in Paco hoy, mañana ya veremos. Gracias y besote del primer día del año, que guapoooooo, Mireyica de mi vida te sigo queriendo sin remedio: MMUUAAKKSS. Paco.

Y los pájaros sonríen dulce y tiernamente, en tanto dejan sus trinos a ese amor que late en cada célula de su ser. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Y así o parecido, el sol alumbra a su amada luna y ella le sonríe siempre resplandeciente, jejeje.
Un gusto acompañar tus poéticas composiciones como flechas que buscan dar en su diana.
Alegre paz Paco y hoy si que si...
¡Feliz nochevieja y añonuevo!
Vidal
Gracias amigo Vidal por asomarte a mi ventanica de versos y darle brillo a estos con tu grata presencia. A por el 2017 con fuerza, amor y poesía. Abrazote vuela. Paco.

En mis manos cabe el sol,
en tu sonrisa vivo yo,
escribo pequeñas palabras
en tu piel de luna feliz,
diminutos poemas con voz
de pájaros alegres de luz,
cada verso late en mí,
cada latido es para ti.
Qué hermoso! Pues que marca registrada eres Paco Valiente. Todo un emblema aquí en este mundo de poesías.
Que el 2017 te traiga felicidad y deseos cumplidos y por cumplir.
Un abrazo.

Qué hermoso! Pues que marca registrada eres Paco Valiente. Todo un emblema aquí en este mundo de poesías.
Que el 2017 te traiga felicidad y deseos cumplidos y por cumplir.
Un abrazo.
Me alegras esta tarde con tu bello comentario querida Malena, me emociono casi tanto como leyendo tus poemas. Yo deseo para ti paz, amor y mucha poesía este 2017 que acaba de nacer. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás