Dios, dado a Democratizaciòn Digital

dilia.calderas

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dios ha dado oportunidad,
de resurección a Diosdado,
Mario Silva, y Cuenca igual,
después que los habìan matado
en Noticiero Digital.

Resucitaron cual Làzaro,
pues Dios, dado a lo justo aplicar,
no leyò con beneplàcito,
la noticia sepulcral.

Dios estremece la tierra,
que no sabemos cuidar,
y hasta al Internet, que ¡aterra!,
quiere democratizar.

¿Serà que quiere parar,
a inductores de la guerra,
en pro de la humanidad?

:::ojos2::::::ojos2:::

Mi querida "Delia" sé que con tu canto te esfuerzas por conseguir un mundo mejor; mas yo te pregunto:
¿Crees sinceramente que debemos mezclar a Dios en estos asuntos...? En el pasado, recuerda que no nos fue muy bien hacerlo...
Abrazos de Recaredo.

Mi querida "Delia" sé que con tu canto te esfuerzas por conseguir un mundo mejor; mas yo te pregunto:
¿Crees sinceramente que debemos mezclar a Dios en estos asuntos...? En el pasado, recuerda que no nos fue muy bien hacerlo...
Abrazos de Recaredo.

Depende de cómo lo mezclemos; si lo mezclamos con todo y cruz, nos crucificaremos. Pero si lo mezclamos denunciando a la mentira, como en este caso, nos salvaremos. Solo así podremos prevenir la guerra que tratan de imponernos utilizando medios de toda índole; en este caso es el Internet, pero en el resto de los casos, los medios televisivos y radiales, es aún más peligroso.

Se me ocurrió este verso, porque Diosdado Cabello, nuestro Ministro de Obras Públicas y Vivienda, fue declarado como asesinado por Noticiero Digital. Mario Silva, quien dirige el Programa La Hojilla, también fue dado por muerto. Dieron por muerta también a Gloria Cuenca, una dirigente política de oposición al gobierno de Chávez.

Recibe abrazos y besos, amigo Recaredo. Dilia

Interesantes pases de Torero.

Buenas líneas Dilia.

Gracias mil por compartirlas. Un abrazo.

Gracias cesarfco, me gusta torear pero sin banderilla; me encanta que el toro quede intacto, solo sacarlo al ruedo para que se ejercite; y por supuesto, cuidarme de los cachos. Abrazos y besos de Dilia amigo.

iHola Dilia !
La denuncia es el arma poderosa para evitar la impunidad.
El cobarde calla, el valiente denuncia y el necio e insensato critica.

Sigifredo Silva

Gracias por tus palabras Sigifredo; debemos desnudar a la mentira donde quiera que esté. Recibe besos y abrazos de Dilia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás