1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios en una canción (Impressioni di settembre-PFM)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sebastián de la Porras, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 873

1. Sebastián de la Porras

Sebastián de la Porras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada vez que escucho la dulce voz de este ángel, mi mente se desenvuelve como una flor y los sentimientos se exponen tan sencillos como las paginas de un libro.
    Cualquier alma libre lo puede percibir. Un calido aliento que atraviesa el cuerpo y transparenta el espíritu a simple cristal.
    Son muchos sonidos tiernos e íntimos, son muchos sentimientos simples…
    Muchas veces me busco y no me encuentro pero escuchando siempre puedo dar con mi paradero, un simple niño viajero, un simple niño jugando en la tierra.
    El olor del campo se me hace grandísimo y mis palabras se pierden en un remolino nebuloso porque no las puedo conseguir…
    Son las nubes, son los rayos de sol y el crepúsculo de mi corazón a punto de explotar convertido en risa, convertido en gozo…
    Las lágrimas no se escapan, las conservo con cariño y las guardo para mí.
    Solo queda el estruendo de la mañana de esperanza y mi pensamiento vuela y va, así como dice mi canción…
    Y aquí me quedo, con la gratitud de mi insignificancia y la grandeza de todo lo que me regaló dios al darme la vida y el poder que se encierra dentro de mí y dentro de cada corazón que siente y sueña.
    Cinco minutos dura mi canción… Eternamente me acompañara...

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bellísimo, el mayor gesto para nuestro creador, la alabanza, dar gracias por ese milagro "la vida", por cada despertar, por cada imagen que se nos presenta ante nuestros sentidos, el sol, el agua, la brisa, el azul de cielo, cada detalle es obra suya...
    Grato pasar a unos versos para mí llenos de amor, amor al ser Divino.
    Saludos cordiales
    Ligia

3. ROSA

ROSA Invitado

4. Sebastián de la Porras

Sebastián de la Porras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabes ¿porque? no te agregué como mi amiga.
    Porque no se como utilizar bien los editores de mi perfil y de paso!
    nisiquiera tengo amigos acá jajajaja! Soy nuevo...
    Que alegria que te gustara mi prosa... Le creé una madrugada, escuchando mi canción favorita de Premiatta Forneria Marconi (Un grupo Italiano de Rock Progresivo)
    Mi unica convicción fuerte e indestructible es mi Fe.
    Estudie Teologia por mi cuenta pues mi padre estudio para ser sacerdote y no quiso continuar... Cuando yo era pequeñito, fui monaguillo y al crecer me di cuenta de una terrible realidad!
    Me gustan las mujeres!!!!! jajajajaja (cosa que no es tan terrible despues de todo)
    Hablando seriamente... No fui sacerdote porque deseo ser un hombre de familia.
    Bueno... Despues de estudiar tantas religiones. Volvi a mi base. Y creo en Dios sin limitarlo a conceptos burdos y Creo en Jesus como el hijo de Dios y el hombre misterioso, que muy pocos en realidad conocen pero sin duda todos aman.
    Yo pienso... (Cosa que no es rara) que si tu dijeras "Mierda" y resultara groseria a los oidos de los demas... Para el no lo fuese. Simplemente moriria de risa como un niño!
    El servia a los demas porque esa era su doctrina... Amor, compasion y bondad.
    Saludos Señorita Ligia... Espero me disculpe por no agregarla a mis amigos pero si usted me agrega a mi, yo estaria muy contento de leerla frecuentemente Y tenerla como mi ciber amiga y vecina escritora...
    Ciao! :)

Comparte esta página