• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dios, ¿Porqué?

El con paso apresurado me dice que poco a poco se irá alejando. Él, incrédulo de este amor tan cierto se quiere marchar: ¿Porque Dios si todo se lo entregue?.

Porque se quiere esconder del cobijo de mi amor, porque no acepta mis brazos como nido eterno: porque Dios él quiere marcharse, porque lo hace con mi vida en sus manos.

Dios, porque le ayudas a retractarse,
porque le ayudas a mentir
porque le ayudas a crear en mi este dolor tan inmenso,
tan inmenso como el océano y tan frío como el invierno.

Dios, porque mi Dios.

Porque me das tanta felicidad y me la arrebatas,
porque me ilusionas y luego me quiebras como copa de cristal cortado.
Porque haces que me entregue a un amor que día a día me arrancas de la piel.

Porque Dios mio , porque.

Porque me haces llorar cada día
si se que estoy viva: Dios porque hoy me das tanto dolor.

Porque marchitas el campo de margaritas, porque las buganvilias las has decolorado,
porque hoy llueve mas que ayer: Dios vuelve a pintar la aurora boreal que se lucia en mi corazón.

Prometo ayudarte Señor a dibujar sonrisas en mi rostro, no todo el trabajo es tuyo
ni la culpa lo es, Perdón.

Soy esa mujer que aún ama, que aun siente: pero jamás me entregaré por completo a un amor que fingió ser eterno.

Pues, a veces suceden cosas que alteran el flujo del universo, pero siempre hay razones para brillar. El desamor, el abandono, la espera, la dicha, la dulzura, todas las cosas traen nuevas oportunidades. Tu misma poesía es una nueva oportunidad. Preciosa.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás