Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DIOS. Me he sacado las sandalias para tocar a tu puerta abre Dios que tengo frió ya sabes quién soy. Otra vez arrepentida tantas veces repetidas por favor abre la puerta.
Deja bastante que decir,
todo el tiempo la angustia
nos hace comprender esa
palabra de manera distinta.
A veces intentando que nos calme
con una voz de aliento y sin embargo
otras, siguiendo con nuestra vida tal
y como la teníamos.
Almaprofuja siempre somos de barro y los seres humanos siempre dejamos algo que decir....yo lo escribi desde mi perpectiva cristiana...donde el arrepentimiento no es angustia es arrepentimiento y un sublime respeto al dios amor que con el mismo purifica y amo el que vino para los pecadores no para los perfectos....agradesco tu comentario...y tu respeto soy catolica y creo que en cuestiÓn de religiÓn....la mayor es el respeto primero siempre pienso "humanos".¡autenticos" y no ipocritas fanaticos seamos de la religiÓn que seamos un fuerte abrazo.
Somo hijos ya sea espirituales o terrenales, y la necesidad de ser acogidos en los brazos de kien nos ama es constante... el amor nunca deja de ser. Bellos versos, corto poema pero con mucho sentido y profundidad, un gusto leerte Kikos y ABrazos apretaditos