Disculpas

Alma Velazquez de la Mora

Poeta recién llegado
DISCULPAS

A todos mis compañeros de ruta con el mayor respeto y cariño, quiero disculparme por no saber lo que por lógica debía hacer, me averguenza no estar con ustedes como debía, mi única disculpa es que apenas estoy aprendiendo computación y ni siquiera conózco la función de los foros, agradecida por todos sus conceptos inmerecidos, me esforzaré por estar siempre con uds. Como uds. están conmigo,

Gracias mil a todos y cada uno junto con mi cariño, un beso grande.
Alma.

Alma Velazquez de la Mora dijo:
DISCULPAS

A todos mis compañeros de ruta con el mayor respeto y cariño, quiero disculparme por no saber lo que por lógica debía hacer, me averguenza no estar con ustedes como debía, mi única disculpa es que apenas estoy aprendiendo computación y ni siquiera conózco la función de los foros, agradecida por todos sus conceptos inmerecidos, me esforzaré por estar siempre con uds. Como uds. están conmigo,

Gracias mil a todos y cada uno junto con mi cariño, un beso grande.
Alma.

Seguramente te estás refiriendo a que no supiste cómo proceder en el foro - fundamentalmente al hecho de no saber cómo responder a los comentarios vertidos en tus publicaciones- . Muchos hemos metido la pata en los inicios. Claro que te disculpamos.

Un cariño desde Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás