1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dislocarse entre hojas y ramas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1713

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    DISLOCARSE ENTRE HOJAS Y RAMAS

Traspasar las orillas de un mar gigante
    abierto en puertas de anunciaciones
    para recibir ese comienzo supremo,
    de mañana en esmalte de frescura.

Tierra brillante, sol atravesado
    por enjambres de oros velados,
    quemas cantando sobre los tejados
    de los bosques próximos y vecinos.

Vibrante desde las sombras superiores
    donde la niebla no avanza en la pradera;
    ya en extremo el subconsciente goza
    con una mirada de exultación alegre.

Día esperado, las manos parten
    entre las extendidas motas de luces,
    entre aquellos hombros desnudos
    y dislocados por las hojas y ramas.

Paisaje flotante.
    Más cerca,
    más
    para alcanzar a la garza,
    para desear que ese blanco pelícano
    apasione el corte de sus ojos vidriosos,
    desde ellos se puede descender al sol
    flotando por la magia de unas flechas.

Allí hay
    un hermoso carmesí,
    olas de ciclos granas,
    sangre que se llena
    de aire en resplandor;
    hundirse en esas aguas
    es poseerte sosegada.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 12 de Abril de 2016
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Entre todo el espacio que recorre y se pierde la mirada , el cuerpo y uno mismo pierede el sentido de sus pasos , entonces se encuentra y se renueva del todo , vaya letras amigo , impresionante como siempre.
    Un gusto pasar por tus letras amigo querido, nos vemos , saludos y estrellas , besos.

3. Bajo las aguas es leerte en tu poema sosegada por las letras delienadas por tus manos.
    Encantada de leerte poeta, me ha gustado mucho. Un beso.

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Todo por llegar a ese fin que parece no sólo aceptable sino deseado...

5. sincope

sincope Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Poseerte sosegada, bello final, para en este verdadero canto de amante en desasosiego, saludos

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Excelente.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso y estrellas.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias mi hermosa máscara Veneciana, la danza de tus palabras son sugerencia para que mis dedos solo sean el vacio intenso de la gratitud. Te envio un beso cerrado como los labios de la orquidia mas hermosa. Tu comentario un lujo para mis letras. luzyabsenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Encantadora dama, bajo las aguas, sosegada..., abierto hs dejado mi poema. Delineación hermosa para no sufrir la dislocación de los soplos que en abismo me tuercen las ideas. Eres mágica, bella, dulce y optimizas mis lineas..., sin ramas ni hojas, otoñal presencia, tu primavera de lujs en voz de gotas de agua. Mi beso complaciente. y mi reputación para tu dedicatoria.luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Myrian, humildemente creo que este poema estaba esperando tus lineas para sentirse complacido. Mi paisaje flotante vio el atisbo de tus ojos y quiso anclarse en tus sentimientos. Agradezco tu visita y te envio un beso intenso desde esas hojas dislocadas. luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias, pues tus ojos se han poseido de mi disloque entre hojas y ramas. te envio un beso. luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus valoraciones, tienen entonces sentido versar en este portal, uno se conforma con tan poquito, ser leido. gracias, besos de luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus hermosas palabras y por sentir mis sinceras lineas. Un abrazo luzyabsenta

13. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Excelente, de principio a fin, me sentí arropada por las imágenes, es increíble la paz que me dejó leerte!
    Encantada de pasar!
    Besos,
    Chiqui.-

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga ver que mis imagenes te han invadido, te han dejado en un estado de evanescencia es el mayor de los lujos para mis lineas. besos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Desde la salud mental
    He quedado ahi suspendido al ver tu dedicatoria, el que disfrutaras para mi es un elogio que no me han hecho mucho, lo recojo querido amigo y cierro los ojos entre la crsis espiritual de la contradiccion de los destinos desnudos. Abrazos luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por tu paso entre mis lineas. abrazos de luzyabsenta

17. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Quedo como siempre, abrumada en este enjambre de luces que flota en el mismísimo placer de la lectura... Un gusto pasar....estrellas y todo mi afecto.

18. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Acompañar a ese despuntar del día en el periplo por entrelazarse entre las hojas y las ramas, por dar brillo al mar y en el lugar más pasional -reflejo interno-, entregarse.
    Es un poema muy onírico, Luzyabsenta, muy bello en el despliegue del subconsciente lúcido.
    Besos y estrellas! Un lujo es el leerte.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.025
    Género:
    Mujer
    Bello poema Luzyabsenta donde parece te adentras formando parte de la preciosa naturaleza es como pintar de luces cada una de las imágenes que te vienen para plasmarlas con delicadeza y dulzura, me encantó un beso lleno de mucho cariño

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por dejarte arrebatar entre las luces de mis flotes y experiencias. besos a mi lectora predilecta.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Tu periplo de lineas entre la pasion de mis letras, mis imagenes en tu pensamiento, plasmarlas y que las tuvieses en tus ramas de pensamiento, es un hermoso sueño. gracias. besos siempre de luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus sinceras palabras que me
    llenan en una dislocacion de sensaciones. luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Acompañar a ese despuntar del día en el periplo por entrelazarse entre las hojas y las ramas, por dar brillo al mar y en el lugar más pasional -reflejo interno-, entregarse.
    Es un poema muy onírico, Luzyabsenta, muy bello en el despliegue del subconsciente lúcido.
    Besos y estrellas! Un lujo es el leerte.

GRacias Filan, un bello comentario pleno de verbo
    y espacios que me aproximan a tus sensaciones.
    saludos de luzyabsenta

24. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Como si entraras al espacio del amor y lo llenaras todo con tus bellas palabras. Bellísimo poema que disfruto en su totalidad. Saludos cordiales.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu comentario en repertorios de entrega
    maxima. felicito siempre tus tiempos de lectura en mis obras
    saludos amables de luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Como si entraras al espacio del amor y lo llenaras todo con tus bellas palabras. Bellísimo poema que disfruto en su totalidad. Saludos cordiales.

Gracias Nancy por tu comentario en repertorios de entrega
    maxima. felicito siempre tus tiempos de lectura en mis obras
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página