1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

distancia eterna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mi yo, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 760

1. mi yo

mi yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    y a lo lejos te veo...
    entre los zigzageo de las distancias, los silencios eternos y los paripes del tiempo.
    absorta en el tremulo ausente, en la superficialidad intrinseca de ese ser que no sabe amar , aun asi te pienso...
    a lo lejos te siento, como el titilar de una estrella que confusa no sabe si dar luz y/o oscuridad, como la brisa de la mañana que roza mi mi cuerpo y sigue su camino sin nisiquiera mirar atras, como vaiven de humo que desapareces sin tu perfume dejar, aun asi te siento...

a lo lejos te amo, sintiendo como brasa viva el quemar del tiempo esperanza diminuta de poderte olvidar...
    sigo caminando lento pero trato de avanzar y mientras yo de momento en momento me doy vuelta a mirar atras me detengo un instante ... y a lo lejos te veo...

2. mi yo

mi yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

3. Martin_sueña

Martin_sueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    ...a lo lejos te amo, sintiendo como brasa viva el quemar del tiempo esperanza diminuta de poderte olvidar...

esa partecita me re gusto!....
    de tanto amar es dificil olvidar!...
    si si asi es, me gusto mucho el poema,
    no se que paso que lo pusiste 2 veces pero
    lo importante es lo que dice y no como se ve...
    asi que me encanto!...
    te dejo un abrazo!:::hug:::

Comparte esta página