Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Compensaras esa distracción con toda tu atención. Un abrazo, Salvador.
Distraída
Y yo esperando
ansioso por la esquina,
¿y si al llegar
un beso se le escapa
por estar distraída?
Estoy que no se me escapa una, a ver qué pasa. Mil gracias por esta tu amable presencia, querido amigo.Compensaras esa distracción con toda tu atención. Un abrazo, Salvador.
Jejejeje, pues si yo te encuentro a la vuelta de la esquina no te doy un beso que te doy cien, ea, y no estaría distraída, si no muy concentrada en cada una de tus mejillas jejeje....ahí van unos cuantos de mis besazos aliñados de cariño, y por cierto, nada distraídos jejejeje....muáááááááacksssss y requetemuááááckssss...
Distraída
Y yo esperando
ansioso por la esquina,
¿y si al llegar
un beso se le escapa
por estar distraída?
Distraída
Y yo esperando
ansioso por la esquina,
¿y si al llegar
un beso se le escapa
por estar distraída?
Jajajajajajajajajaja, mi Salva del alma, eres la rehostia, jajajaja. Bueno, bueno, veo que, aquí, sigues con tus tankas japoneses.
Distraída
Y yo esperando
ansioso por la esquina,
¿y si al llegar
un beso se le escapa
por estar distraída?
Pues vengan esos besos concentrados, querida amiga. Ya estoy deseando verte. Me parece que va a ser más pronto que tarde.Jejejeje, pues si yo te encuentro a la vuelta de la esquina no te doy un beso que te doy cien, ea, y no estaría distraída, si no muy concentrada en cada una de tus mejillas jejeje....ahí van unos cuantos de mis besazos aliñados de cariño, y por cierto, nada distraídos jejejeje....muáááááááacksssss y requetemuááááckssss...
Son del mejor querida Catia, del inmortal Sevillano. Paisano mío. Muchas gracias por dejarme este comentario poético.Mira que distraída, te dejo estos versos porque sé que sabes de quienes son.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
Un abrazote Salvador.
POEMA SIGUIENTE
Aquí andamos como ves a vueltas con los japoneses que tienen su aquel. Muchas gracias por este amable comentario, amigo mío.Jajajajajajajajajaja, mi Salva del alma, eres la rehostia, jajajaja. Bueno, bueno, veo que, aquí, sigues con tus tankas japoneses.
Bueno, un beso es un beso, y si lo es por distracción de la anhelada mujer, también vale, jajajaja. Luego, ya llegarán otros, sin distracción, voluntariamente, y si es con volcánica pasión.... ¡¡mucho mejor!!, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Va un abrazo rompedor de costillas. Oye, ¿Cuando nos vemos de nuevo?, ya tengo ganas, y nos montamos otra tertulia con Isabel, y despachamos otro poema entre los tres para subir al Portal. ""Disme argo"", jaja, por aquí o por whatsapp.
Muchas gracias, querida Nancy, por dejar esta amable huella de tu visita generosa.Encantadora ilusión fluye entre tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación