1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dócil Peregrinaje Hacia Los Pensamientos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1364

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Camino desprendido, me encuentro suplicante, perdido…, entre nostalgias.
    Un horizonte los labios, la palabra. Una imagen, el encuentro.

DÓCIL PEREGRINAJE HACIA LOS PENSAMIENTOS

Desprendido fantásticamente
    dejo que mis estructuras se esparzan
    entre un fluir silencioso de hojas seccionadas.

Como suplicante,
    llamo a los solsticios de mares estancados
    pero la oscuridad se me lleva incompleto
    por entre la esencia de los verbos del útero,
    hacia esa desidia de la tierra híbrida
    donde la memoria es imagen ciega
    y todo se cubre con alineadas palabras circulares
    que brillan entre películas de pátina ciega y gris.

Pensaba.
    Me he perdido entre la aparición de las sombras,
    esperándome estaba la arruga del destino
    para desentrañar en desafío lo desconocido
    y reunirme contigo en el espejo borrado.
    Deseo regresar al eje de la superación,
    a tus palabras que rozan el silencio de mi dolor
    donde la luz es fantasía en las suspensiones
    de aquel faro de las nostalgias hirientes.

Tus labios de esperanza, mar sereno,
    se escurren casi agotados, estériles
    y aunque heridos de muerte, serenos
    buscan el alvéolo infinito de las alianzas
    de aquellos los campos de frutas alineadas.
    Allí en las avenidas escarlata
    donde nos conocimos.
    Encontrados otra vez
    sobre la vez de las veces.
    uno, dos..,
    otra vez.

Tu sonido de gestos de creación,
    tu escritura que es mi cosmos,
    pero cualquier día espero
    poder darte mis sueños.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 31 de Agosto de 2009
    A ludmila y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias mi querido Esteban, quedo casi sonrojado por tus reconocimientos. Mis humildes metaforas viven y van desde el hueco de la desvenzijada sombra. Resplandencen gracias a vosotros. abrazos luzyabsenta

3. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias tu gran comentario y tu itinerario por el docil peregrinaje hacen de mi invitacion el haber tenido la mente mas suculenta de todo el for..o, entremos pues a la esencia de los verbos del utero y agonicemos en la salvacion de las demoras que se alarman invadidas por el ambito del hombre. Abrazos de luzyabsenta

4. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Esa puerta que llama cuando sigo
    adelante, esa puerta que avanza
    cuando yo me he parado. Esa puerta
    que escucha cuando yo estoy
    llamando...
    Esa puerta -que es mía-
    he de tirarla abajo.

<STRONG>placer leerle

5. Sin duda me encantó como llevas el poema de la mano y ese final que lo devuelve todo a su sitio, poder darte mis sueños. Precioso.
    Un beso Luzyabsenta.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias querido amigo, ver que me lees es sentir que crezco y que merece la pena seguir escribiendo. abrazos de luzyabsenta

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Genial, amigo mío, genial[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Paula, tus pensamientos y lecturas son un buen espacio para que mis lineas se recren, para que peregrinen. besos luzyabsenta

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Te tienes que adentrar mucho en el poema y aun así sacas la admiración a tu talento para el surrealismo.
    Añoranzas y nostalgias discurren entre tus pensamientos
    lindas metáforas que culminan esta composición de arte poético.
    Todo un lujo adentrarse por tus inspiraciones
    Saludos cordiales

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por detenerte y considerar la genialidad como el atributo para mis palabras. besos de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo tus visitas y lecturas, asi como las descripciones son un bello abismo para seguir inspirandose. abrazos de luzyabsenta

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    La naturaleza de tus letras es un bálsamo para mi alma. te estrello.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Luz, me gustan en sobremanera tus diálogos iniciales jeje o especie de frase introductoria, tu poema, un verdadera pieza magistral de poesía, admiro infinitamente tu estilo, para vos, todos mis aplausos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga pues la necesidad de tus comentarios me llenan en un dcecirte
    de entrega. felicidades por las lineas aportadas. luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga felicidades por el comentario aportado
    pues es puerta para recrecer el valor de mis lineas.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página