Dolidos sentimientos

Estimada poeta, ha sido un placer leerle, dejo mi huella de amistd

T2qFIHlJcmq33mI_URGmmmBmKT6jIci4YsO7GiGfjp27iS61ZCZCRFx4Wjjm-MwQdUoppUOTA5dtMow9D-86PVQd4otYPCNcNeqU7gdSCsyXs3YamU77DTBvoRlnaVXs5AIYyxkHRIzgf_ipAZtZytgI8T57eQsiDw

El cielo se ondea bajo la pestaña de la noche y los ojos del alma se desangran

sobre la piel desnuda de la distancia...

Vuela un suspiro con las alas de una lágrima y acorta la distancia

que existe entre tus brazos y mis labios que modulan vacías palabras.
Ese suspiro enmarcado en una distancia que humedicida abre los vacios de
esa garganta que pronuncia palabras respiradas en sueños. excelente.
saludos afectuosos de luzyabsenta

Hola Romi me gustaron tus sentidos versos. Yo sé que no es tonto esperar por la persona perfecta, aunque nunca llegué. La persona que realmente te haga feliz, que acepte tus defectos y virtudes por igual. Jamás podría ser elegido a la ligera o elegido. Es los que es simplemente y perfecto tal como es. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi me gustaron tus sentidos versos. Yo sé que no es tonto esperar por la persona perfecta, aunque nunca llegué. La persona que realmente te haga feliz, que acepte tus defectos y virtudes por igual. Jamás podría ser elegido a la ligera o elegido. Es los que es simplemente y perfecto tal como es. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola César, un placer recibir tu visita y tus reflexivos y alentadores comen t arioa. Gracias por tu lectura y muestra de cariño.

Besos y un gran abrazo en está lluviosa miche

A mí hoy se me desangró la tarde-noche en los brazos, plaza a plaza, Mar_ Con alma de Lobezna. Y sin importar distancias (muy cortas también pueden ser muy largas) también mis labios modularon vacías, quebradas palabras. Será que fue un "Miércoles de Ceniza".

Que tu dolor se ablande, que se lo lleven las brisas caprichosas. Que tu verso siga siendo. Gracias por existir y compartir. Tú sabes.

A mí hoy se me desangró la tarde-noche en los brazos, plaza a plaza, Mar_ Con alma de Lobezna. Y sin importar distancias (muy cortas también pueden ser muy largas) también mis labios modularon vacías, quebradas palabras. Será que fue un "Miércoles de Ceniza".

Que tu dolor se ablande, que se lo lleven las brisas caprichosas. Que tu verso siga siendo. Gracias por existir y compartir. Tú sabes.

Gracias a vos, por venir a visitar mis sentidas letras y dejar un comentario con empatia de sentimientos con las que escribí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás