Dolor sin ti...

Ladime Volcán;974848 dijo:
Principio y fin,
todo es lo mismo…
“Dolor sin ti”…
No es un eufemismo…
Es una verdad, y al menos para mi,
tan pura como Dios mismo;
no es exageración de hormonas,
ni de poeta, un silogismo…
Es sentimiento que corta…
Y quema todas mis velas…
Es un pesar que acongoja,
y hiere, a la misma pena…
“Dolor sin ti”:
Es lo que yo siento…
Y es que es preferible morir…
Que vivir, este dolor sin ti, tan aquí adentro…

Si los colores se borraron,
o simplemente se escondieron…
Si me hacen jugarretas las retinas…
Eso no lo sé…
Solo atino a escribir que la vida tiene espinas…
Y las rosas…son tan negras como mi café.
Si olvidaron las notas, los instrumentistas…
Si sólo quedé sorda, o el dolor me dejó sin fe…
Si es que la música partió hacia las sombras,
entonces iré en su busca, y otra forma le daré…
La haré un pendiente, que colgaré de esta estrofa,
que goteará sangre desde mi desnudez…
Que exfoliará este dolor, que hoy te nombra,
porque estás ausente siempre y nunca sé por qué…

El dolor que se siente cuando se aleja el ser que amamos es tan fuerte que la vida pierde su color, su aroma,su sonido,su sabor y solo queda el dolor pero luego amanecera de nuevo en ti la esperanza y la fe de volver a vivir que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy :::hug:::

Tanto soñar con el amor que las ilusiones se confunden sin darse cuenta que el amor lo conjugan dos y se queda para siempre.Pero el ser humano es el único animal que choca con la misma piedra. Por qué será?.Un abrazo amiga

El dolor que se siente cuando se aleja el ser que amamos es tan fuerte que la vida pierde su color, su aroma,su sonido,su sabor y solo queda el dolor pero luego amanecera de nuevo en ti la esperanza y la fe de volver a vivir que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy :::hug:::

Así es amiga, gracias por tus bellas y reconfortantes palabras, besos, maucks!:::hug:::

Ladime:
Muy buenos versos, donde del amor presenta las dos facetas, como las del rosal, por un lado la rosa con colores maravillosos, con fragancia exquisita, y por el otro la espina, que forma parte del mismo "todo"
El amor , a veces espina, y duele, pero la rosa lo vale...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

dolor que bella manera de decir loque uno lleva dentro de la soledad cuando no esta el amor cercaç
bello poema suave hermosos

tu amigo si me lo permites

Tanto soñar con el amor que las ilusiones se confunden sin darse cuenta que el amor lo conjugan dos y se queda para siempre.Pero el ser humano es el único animal que choca con la misma piedra. Por qué será?.Un abrazo amiga

Ya me lo has dicho tantas veces...pero en ese punto no compartimos la misma opinión, besos y abrazos para vos mi amigo querido, muack!:::hug::::::hug:::

Amiguita que nostalgico poema me llego mucho, la ausencia pasa a traves de los sentidos y reacciona el amor al vacio que causa la razon por el inmenso dolor de una partida no explicada al corazon, un beso

Un hermoso poema de amor, cargado de nostalgias por el dolor de ausencia, como lo describes no hay rosas sin espinas, y el amor no siempre es solo la rosa viene adicionado con esas espinas que a veces cavan hondo dejando grandes heridas.
Grato leerte en esta bella entrega, mis estrellas para tí y tu gran poema
Abrazos sinceros

Ligia Calderón

Hermoso poema amiga mía, muy nostalgico pero hermoso...¡Ho! misteriosa ausencia que me quiebras la calma, pues tus crueles espinas me punzan en el alma. Te dejo un besooote y todas mis estrellas...Adamis Barrios.

:::hug:::

Ladime:
Muy buenos versos, donde del amor presenta las dos facetas, como las del rosal, por un lado la rosa con colores maravillosos, con fragancia exquisita, y por el otro la espina, que forma parte del mismo "todo"
El amor , a veces espina, y duele, pero la rosa lo vale...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias mi buen amigo, bello comentario, como todos los que dejas, todo un caballero y poeta, besos, muacks!:::hug:::

¡¡Señor!! como duelen estos versos, has plasmado el dolor de una ausencia que pesa y lacera el alma, lo sé, lo he vivido. Placer haberte leido.
Estrellas y un beso

Ladime Volcán;974848 dijo:
Principio y fin,
todo es lo mismo…
“Dolor sin ti”…
No es un eufemismo…
Es una verdad, y al menos para mi,
tan cierta como Dios mismo;
no es exageración de hormonas,
ni de poetisa, un silogismo…
Es sentimiento que corta…
Y quema todas mis velas…
Es un pesar que acongoja,
y hiere, a la misma pena…

“Dolor sin ti”:
Es lo que yo siento…
Y preferiría morir…
Que sentir este tormento...

Si los colores se borraron,
o simplemente se escondieron…
Si me hacen jugarretas las retinas…
Eso no lo sé…
Solo atino a escribir que la vida tiene espinas…
Y las rosas…son tan negras como mi café.
Si olvidaron las notas, los instrumentistas…
Si sólo quedé sorda, o el dolor me dejó sin fe…
Si es que la música partió hacia las sombras,
entonces iré en su busca, y otra forma le daré…
La haré un pendiente, que colgaré de esta estrofa,
que goteará sangre, desde mi desnudez…
Que exfoliará este dolor, que hoy te nombra,
porque estás ausente siempre y nunca sé por qué…

de veras me llego este escrito mi rosa ta muy triste de verdad

espero solo sea inspiracion y nada mas te dejo un besote y un abrazo fuerte siempre mi eli:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::: tqm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás