• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolor

lapeque

Exp..
Llegaste sin saber de donde
Te fuiste sin saber porque

La noche es tu refugio
El día tu perdición.

Las preocupaciones
el mejor castigo que te da Dios

Te escapas de tus problemas,
intentas esconder tu dolor

Miro tus ojos,
en el se refleja las causas
y tal vez, el porque

Diste lo mejor de ti,
nadie te comprende

Tú das todo por él,
Intentas que no sufra,
cuando se entere de tu realidad,
dolorosa y cruel

Ya no veras la luz,
ni admiraras la vida por su color
solo disfrutaras la magia,
la energía o tal vez el olor de esas rosas

Busca tu solución, yo estaré allí
Lucha por él, yo estaré allí
No cierres tus ojos, porque yo estaré allí
Tú a veces crees que estas solo, pero te equivocas.

Fuiste una persona muy buena, pero cometiste el peor error de tu vida, querer ver la muerte antes de tu hora. Se que te duele pensar, sentir y hasta vivir un castigo eterno, del cual tú eres el único dueño.
Lucha por esa personita que pronto llegara a tu vida, no le quites la oportunidad
de conocerte.

Dedicado: A un amigo con una enfermedad grave (la soledad)

Llegaste sin saber de donde
Te fuiste sin saber porque

La noche es tu refugio
El día tu perdición.

Las preocupaciones
el mejor castigo que te da Dios

Te escapas de tus problemas,
intentas esconder tu dolor

Miro tus ojos,
en el se refleja las causas
y tal vez, el porque

Diste lo mejor de ti,
nadie te comprende

Tú das todo por él,
Intentas que no sufra,
cuando se entere de tu realidad,
dolorosa y cruel

Ya no veras la luz,
ni admiraras la vida por su color
solo disfrutaras la magia,
la energía o tal vez el olor de esas rosas

Busca tu solución, yo estaré allí
Lucha por él, yo estaré allí
No cierres tus ojos, porque yo estaré allí
Tú a veces crees que estas solo, pero te equivocas.

Fuiste una persona muy buena, pero cometiste el peor error de tu vida, querer ver la muerte antes de tu hora. Se que te duele pensar, sentir y hasta vivir un castigo eterno, del cual tú eres el único dueño.
Lucha por esa personita que pronto llegara a tu vida, no le quites la oportunidad
de conocerte.

Dedicado: A un amigo con una enfermedad grave (la soledad)

ummm me ha gustado mi bella amiga y hermana, creo que muchos sufren de esa enfermedad...dexter

mi linda peque...me gusto leerte hoy....sin embargo la soledad no es tan mala...hasta cierto punto...es necesaria en algun momento de nuestra vida....claro sin llegar a extremos....lo mejor para ti siempre...un abrazo infinito...dulce damita....

Un dolor por todo lo que pasa o por lo que nos pasa...espero que esa personita supere su problema... Tu amigo Dago

muchos Sufren Esa Enfermedad Hermanito Pero Tambien Muchos Salen De Ella, Solo Hay Que Ponerle Ganas Y Creo Que El Protagonista De Mi Poema Tuvo Que Darse Cuenta A La Fuerza, Ya Que Es Un Poco Terco, Jaja. Saludos Y Besos Para Ti Dexter

Hola Leo Tanto Tiempo, Me Alegra Verte Por Estos Lados Y Leyendo Mis Simples Poemas. No Te Preocupes Todo Esta Bien, Esperando Que Tu Tambien Te Encuentres Bien. Saludos De Tu Siempre Amiga La Peque

Tienes Toda La Razon Devoroux A Veces Es Bueno Tener A La Soledad Como CompaÑera Pero No Hay Que Sobrepasar El Extremo, Me Alegro Verte De Nuevo Por Mis Ecritos. Gracias Por Lo De Dulce Damita

Tanto Tiempo Dago Sin Saber De Ti, Me Alegra Verte De Nuevo Por Uno De Mis Escritos, Esa Persona Supero Esa Enfermedad Pero Ella A Veces La Vuelve A Ir A Visitar

Tu De Nuevo Por Algunos De Mis Poemas, Gracias Marcelo Por Ser Siempre Fiel En Todo Los Sentidos En Los Que Estas Pensando, Estoy Bien Pero Triste Por Algo Que Me Entere, La Soledad A Veces Es Buena Pero Mejor Es La Mujer Que Lleva Ese Nombre O No? Besitos Para El Caballero Mas Dulce De La Historia, Jaja

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás